[CHOLLO] Truekit - Compra / Venta cheques regalo (Amazon, Fnac, etc)

8.012 22
 #1
Escrito (Editado )  1  0  
Buenas,

code:
truekit.com


Me he topado con esta web y he combinado descuentos para pillar un Cheque de Amazon de 50€ por 44€:

-1€ de descuento por registrarme con el correo de un usuario ya registrado y activo.
-3,5€ por introducir el código DONCUPONES3-5

El cheque de Amazon costaba 48,5€, menos los 4,5€, 44€

Me ofrezco como padrino, durante el registro tenéis que introducir mi dirección de correo

code:
rossyafk@gmail.com


Padrino y apadrinado reciben un cupón de 1€

NOTA: No se puede ser padrino hasta haber realizado como mínimo un pedido, la opción aparece en vuestro perfil.

Lo he visto interesante, hay varias tiendas y ya sólo en Amazon me ha salido más a cuenta que el habitual 4% de Amazon.

Beruby da un cashback de 5€ para la primera compra sin utilizar cupones, es otra opción tmb si teneis más paciencia que yo.

NOTA2: He encontrado otro cupón de 3€ (92M3M2W6) pero parece que no es acumulable con el de 3,5€ y tiene un mínimo de compra superior a 50€ porque sólo me dejaba aplicarlo si pillaba 2 cheques por valor de 97€

Saludos,
 #2
Escrito   0  0  
entonces es mejor beruby que referido no??

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fran87
entonces es mejor beruby que referido no??

Entiendo que se pueden combinar ambas cosas, te registras con referido, recibes el cupón y haces la primera compra con beruby guardando el cupón para posteriores compras.
 #4
Escrito   0  0  
Confirmo que el padrino no recibe el euro del apadrinado hasta que éste no hace su primera compra.

Ahora mismo no queda stock de las de Amazon, éstas las envian mediante un email,te envían un código lo añades en Amazon y listo.

Hemos probado las de el corte inglés, parece que las envían en formato físico de forma totalmente gratuita.

Saludos,
 #5
Escrito   0  0  
Dejo mi referido tambien: chemacarcano27@hotmail.com

SALAMANCA TIERRA MIA DE ARTE Y SABIDURIAAAAA¡¡¡¡¡emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Dejo el mio tambien: sockero@hotmail.com

(por ahora no hice ninguna compra)


Tratos OK:
Angelin76, rctienda, alexocean, anonimo13, tno, sirdaiz, jmf89722, xtnur, djvirus46, liberanet, sayco_23, arkaika, josecristo, pincipe, herdebel, midro, danieltras, mort991, TcnoCnl, Lunatico86, citrux, liberimei, nachomo, DisidenteV, alexis253, inarus1969, chipsracin, voltiosin, Codesimeis, Trinitari0, naked_snak, jares79, storeltd, auti1, juanfer11, jop1969, tbs.13, chittymb, dominio17, ejgutierr7, ingerasro, albeixon, BMrRed, arkano57...
 #7
Escrito   0  0  
Chicos, tener en cuenta que hasta que no se haga un primer pedido no se activa el programa de apadrinamiento, no sé que pasa si te registras con un padrino que no ha hecho primer pedido todavía.

Saludos,
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rossyafk
Chicos, tener en cuenta que hasta que no se haga un primer pedido no se activa el programa de apadrinamiento, no sé que pasa si te registras con un padrino que no ha hecho primer pedido todavía.

Saludos,


Cierto, me acabo de dar cuenta emoticon Arriba


Tratos OK:
Angelin76, rctienda, alexocean, anonimo13, tno, sirdaiz, jmf89722, xtnur, djvirus46, liberanet, sayco_23, arkaika, josecristo, pincipe, herdebel, midro, danieltras, mort991, TcnoCnl, Lunatico86, citrux, liberimei, nachomo, DisidenteV, alexis253, inarus1969, chipsracin, voltiosin, Codesimeis, Trinitari0, naked_snak, jares79, storeltd, auti1, juanfer11, jop1969, tbs.13, chittymb, dominio17, ejgutierr7, ingerasro, albeixon, BMrRed, arkano57...
 #9
Escrito   1  0  
Confirmo que funciona.

He pedido uno de Amazon(Cuando quedaba) y otra para el Corte Ingles y todo perfecto.

Gracias!
 #10
Escrito   0  0  
Yo me he registrado con el referido de rossyafk emoticon sonrisa