Cambiarias un Iphone 4s por un Android de gama media?

762 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos. Actualmente tengo un 4s que, todo sea dicho, va bastante bien. Pero lógicamente, no va como hace 3 años, así que aprovechando que estoy sin permanencia, he pensado intentar sacar algo tipo p8 lite o xperia m4 (no quiero gastarme más de 150-200€) para sustituirlo. Aunque con IOS voy bien, sé que el 98% de las cosas que hago con él lo podré hacer con Android, así que no me preocupa el sistema operativo, sino el rendimiento. ¿Mejoraré en fluidez, cámara y duración de la batería? ¿Cambiaríais o seguiriais con el iphone?

 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @700s
Hola a todos. Actualmente tengo un 4s que, todo sea dicho, va bastante bien. Pero lógicamente, no va como hace 3 años, así que aprovechando que estoy sin permanencia, he pensado intentar sacar algo tipo p8 lite o xperia m4 (no quiero gastarme más de 150-200€) para sustituirlo. Aunque con IOS voy bien, sé que el 98% de las cosas que hago con él lo podré hacer con Android, así que no me preocupa el sistema operativo, sino el rendimiento. ¿Mejoraré en fluidez, cámara y duración de la batería? ¿Cambiaríais o seguiriais con el iphone?

Yo no lo cambiaria, android funciona bien pero segun cuentas tu iphone 4s aun va bien yo esperaria y seguiria con el iphone.
Los terminales hoy en dia estan carisimos en tu caso seria comprate uno por capricho ya que dices que funciona.
Sigue dandole uso y guarda la pasta que tenias pensado gastarte y en un futuro cuando tu iphone no de para mas ya te planteas con los moviles de mercado y precio lo que mas te interese.
Eso es lo que yo haria.
Suerte.

Con paciencia todo se consigue
Volver a General