[VENDO] Pack NEW Nintendo 3DS XL Azul metalizado,cargador,funda y 3 juegazos.

5.421 18
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días pongo a la venta la NEW Nintendo 3DS XL color azul metalizado que compre a mediados de marzo de este año en el Corte Ingles, los primeros días utilice la consola con un total de unas 40 horas de uso, pero debido a otras ocupaciones la he tenido que dejar aparcada y antes de que este perdiendo valor en cajón prefiero venderla.

El pack consistiría en lo siguiente:

-Consola New Nintendo 3DS XL azul metalizado en perfecto estado, con su ticket para efectuar la garantía con el corte ingles y en su embalaje original. Coste 194,90€

-Cargador original nintendo. coste 8,50€

-Funda Game para la consola. Coste 6€

- Pokemon Zafiro Alfa. Coste 35€

- Layton y el futuro perdido. Coste 13€ en tienda CEX

- Golden Sun oscuro amanecer. Coste 28€ en tienda CEX

El coste total de los artículos fue de 285,40€, por supuesto se que este es el precio que se paga por todos ellos nuevos y que han perdido un valor, yo dejaría el pack entero en unos 220€ con envió incluido negociables. (Podria plantearme vender únicamente consola funda y cargador por un lado y ocuparme de los juegos por otro)

Puedo entregar ticket de los juegos si queréis también, para posibles garantías, así como del cargador.

Con mi reputación de tratos favorables afirmo que tanto la consola como todos sus componentes se encuentran en buen estado, por lo que el comprador no tendra ningún problema conmigo o con los artículos.

Cualquier duda atiendo mp o whatsapp al 607 35 18 20

Dejo unas fotos del pack:

[VENDO] Pack NEW Nintendo 3DS XL Azul metalizado,cargador,funda y 3 juegazos.
[VENDO] Pack NEW Nintendo 3DS XL Azul metalizado,cargador,funda y 3 juegazos.
[VENDO] Pack NEW Nintendo 3DS XL Azul metalizado,cargador,funda y 3 juegazos.
[VENDO] Pack NEW Nintendo 3DS XL Azul metalizado,cargador,funda y 3 juegazos.
 #2
Escrito   0  0  
up
 #3
Escrito   0  0  
arriba
 #4
Escrito   0  0  
MP...
 #5
Escrito   0  0  
Up
 #6
Escrito   0  0  
Arriba
 #7
Escrito   0  0  
Varios mp continua en venta
 #8
Escrito   0  0  
Up
 #9
Escrito   0  0  
Up
 #10
Escrito   0  0  
Arriba
Volver a Otros