[AYUDA] Recurso De multa

3.578 8
 #1
Escrito   0  0  
Bueno os cuento la Jugarreta del otro dia, salgo del curro ha eso de las 15:40, y me encuentro una magnifica receta de la policía loca, en concepto de estacionar el vehículo en medio de la calzada.

Os pongo en situación. Es un sitio donde se aparca en ambos lado en batería, como es suficientemente ancho se aparca en la mitad dejando dos carriles a los lados para el mismo sentido (esta es una zona de aparcamiento, no es la via principal), al final de esta hilera de coche en doble fila caben otros dos,sin obstruir el paso ni nada , bueno uno de eso era el mio. Decir que hay coches que hay aparcan en linea amarilla delante de contenedores (que tienen la pegatina de prohibido aparcar) gente pisando el paso peatones que hay en amba salida de este tramo de aparcamientos.

Pues la cosa que solo multaron a dos coches, el mio y al compi que aparco delante mia, ya digo es un sitio que siempre se aparca en dos años que llevo siempre veo coches ahí aparcado, y yo he aparcado muchísimas veces.

No se si recurrir o es una tontería, decir que aún no me ha llegado la carta solo el papel que me dejaron supuestamente en el parabrisas, que me lo encontré en el suelo.

SI alguien tiene experiencia en caso similares o algo agradezco ayuda,
Por cierto el importe de la gracia es 200€
 #2
Escrito   0  0  
Por lo que comentas, aunque ahí se aparca siempre por hábito, realmente es una zona donde no se puede aparcar.

Si es así, no tienes nada que recurrir, porque la multa está bien puesta. Vas a perder tiempo y dinero. Págala con el 50% de descuento y para la próxima ya sabes...

“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nirvana000
Por lo que comentas, aunque ahí se aparca siempre por hábito, realmente es una zona donde no se puede aparcar.

Si es así, no tienes nada que recurrir, porque la multa está bien puesta. Vas a perder tiempo y dinero. Págala con el 50% de descuento y para la próxima ya sabes...


Ya, estoy a a espera de que me llegue la carta con la foto, que deberían haber hecho, y verificar que el numero de la calle que han puesto es el correcto un compi me ha dicho que eso es considerado el número 2 y no número 4 como viene en la receta
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @px9
Ya, estoy a a espera de que me llegue la carta con la foto, que deberían haber hecho, y verificar que el numero de la calle que han puesto es el correcto un compi me ha dicho que eso es considerado el número 2 y no número 4 como viene en la receta

Consejo, PAGA.
NO deben hacerte ninguna foto, no son fotografos, en tema de trafico tienen presuncion de veracidad, y por lo del numero no te vas a salvar, ademas que estabas mal aparcado.
Puedes recurrir, pero ese recurso te lo va a contestar (o no) el policia que propone la sanción, asi que es complicado, si quieres pasate por la central y busca al agente que te denuncio e intenta que te la quite con buenas palabras a ver si tienes suerte, yo no la recurriria por 3 motivos, estabas mal aparcado, la probabilidad de que te la quiten es pequeña, y el otro porque vas a apagar 100eur extras

SOY DE VALENCIA
 #5
Escrito   0  0  
Mi consejo es que la pagas al 50%, y no pierdas el tiempo en recurrir, te la tiraran para atras y encima mas tiempo perdido, te lo digo por experiencia.
 #6
Escrito   0  0  
Págala ahora al 50%, el coche estaba mal aparcado y aunque pongas un recurso no te van a dar la razón.

Y aquí no hay foto que valga, que no te has saltado un semáforo en rojo con cámara.

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #7
Escrito   0  0  
No si la voy a pagar, ero me jode que tengan que ir a multar allí cuando en ese sitio no molestas el coche, ya que no es zona de paso, si no una zona habilitada para aparcar, cuando hay mas coches mal aparcado, y solo multan dos, y no por esa zona no hay otros sitios para aparcar (el que sea de Málaga y conozca el PTA lo sabrá). en fin....
 #8
Escrito   0  0  
buenas noches!
 #9
Escrito   0  0  
¿La gente sigue aparcando? ¿Sabes si siguen recetando en esa zona?
Volver a La Taberna