[AYUDA] Vodafone me la va a liar seguro

1.381 4
 #1
Escrito   0  0  

Bueno os comento un poco por si me podéis aconsejar:

El otro día doy un alta de un numero nuevo en vodafone cogiendo un htc one m8s aprovechando que me regalaban la +linea esa durante 12 meses.

hasta ahí todo ok, me dan de alta el numero y hoy me llega el móvil a mi casa.

Ayer me meto en vodafone para ver el pedido y me encuentro que me han dado de alta otra linea con +lineas, que yo no he pedido ni he hecho.

así que después de llamar al servicio atención platino, también me salta el oro, no se porque a la tienda online 1444 y 1704. nadie sabe quien la ha dado de alta. y creen que es una oferta comercial.

total me dicen que no tiene permanencia y que la de baja.

llamo a bajas y hoy mando fax.

el problema es que me meto en vodafone y me aparece pago aplazado del móvil, creo que con un mismo pedido me han duplicado las lineas.

que puedo hacer???? porque seguro que me cobraran el móvil de golpe mas el plazo y quiero evitarlo antes de que llegue.
 #2
Escrito   0  0  
Si no lo han cambiado las altas nuevas no tienen movil aplazado, hay q pagarlo al contado
 #3
Escrito   0  0  
Ponlo en el foro Vodafone, son bastante más eficientes que por teléfono. Tardan un poco más pero resuelven, por teléfono tienes que llamar 10 veces para que te resuelvan algo, te dicen que si, muy buenas palabras pero´.... yo cualquier problema lo resuelvo en el foro y las consultas importantes también las hago allí que consta por escrito.
 #4
Escrito   0  0  
Como te dicen arriba, en el foro te suelen atender y solucionar temas, siempre depende de quien te toque, como en las llamandas.

SE-610, SE-T10, SE-T28, SE-620, NK-8210, NK-8850, NK-8890, NK-N70,
SE-Vivaz, SG-SII, SG-SIII, SG-SIV, SG-S5, SG-S8, SG-S10+

Me puedes valorar si te he ayudado emoticon Aplauso
 #5
Escrito   0  0  
En el foro suelen solucionar, pero todas estas mierdas, aunque luego lo soluciones via telefónica, siempre hay que escribirlas en el foro y dejar constancia pública de lo sucedido.

Saludos: Lordman
Volver a Vodafone