me han cobrado vodafone por tramites administrativos

6.707 25
 #1
Escrito   0  0  
buenas, soy de jazztel y hace dos semanas hice una portabilidad a vodafone contratando el paquete vodafone one y a continuacion me llamaron los de jazztel mejorando la oferta de vodafone y me quede con jazztel y hoy me han cobrado 290€ por parte de vodafone en mi cuenta bancaria, por tramites administrativos segun ellos, eso es legal por parte de vodafone? tienen que cobrarme ese dinero? tengo alguna posibilidad de recuperar los 290€?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chema2810
buenas, soy de jazztel y hace dos semanas hice una portabilidad a vodafone contratando el paquete vodafone one y a continuacion me llamaron los de jazztel mejorando la oferta de vodafone y me quede con jazztel y hoy me han cobrado 290€ por parte de vodafone en mi cuenta bancaria, por tramites administrativos segun ellos, eso es legal por parte de vodafone? tienen que cobrarme ese dinero? tengo alguna posibilidad de recuperar los 290€?

llegaron a instalarte la fibra?
 #3
Escrito   0  0  
no, no me instalaron nada, ni recibi nada por parte de vodafone, ni ruter ni nada
 #4
Escrito   0  0  
mira el contrato, no suelen cobrarlo pero pone que si rechazas la porta de la fibra te cobran la penalización en concepto de gestión
Por donde lo contrataste?
Si en el contrato no pone nada toca reclamar

Tarifa luz con tope del gas incluido
https://www.gsmspain.com/foros/show...hreadid=1579131
 #5
Escrito   0  0  
el contrato es un poco largo y yo no veo que ponga que me tienen que cobrar nada
lo contrate por telefono atraves de la pagina web
 #6
Escrito   0  0  
¿Te los han pasado ya por el banco? Normalmente dicen que te los cobran pero no hacen nada.
EDIT: De todas maneras, ponte en contacto con Jazztel que por ahí leí que en algunos casos se han llegado a hacer cargo de cosas así...
Saludos


Xiaomi Redmi Note 2 Prime
 #7
Escrito   0  0  
si, hoy me lo han cobrado en mi cuenta bancaria 290,40€

l
 #8
Escrito   0  0  
Es ilegal de base, pensaba que eso ya no se hacia. No te pueden penalizar por rechazar una oferta ni aunque hubieran instalado cosas ya que tienes una ley que se llama derecho de desestimiento. Pídele al banco que devuelva el recibo y que sean ellos los que reclamen por que si es al revés vas a tardar bastante tiempo (a lo mejor 1 año de normal) en ver tu dinero. Llama a la setsi que te pueden asesorar bien o a la ocu. Yo no pague nada, en su dia rechace el pago y al final me enviaron una factura rectificativa a 0 gracias a la ocu, es mi exp.
 #9
Escrito   0  0  
voy a tener que hacer algo porque esto no me parece normal
 #10
Escrito   0  0  
Ve al banco y devuelve el recibo
Volver a Vodafone