Att. Cliente desbordada?? 1212 NO funciona!!

30.979 20
 #1
Escrito   0  0  
Alguien sabe si hay una incidencia general con Pepe?

Llevo media tarde llamando al 1212 y siempre la misma locución: "Debido al volumen de llamadas y para evitar hacerle esperar, llame pasados unos minutos"... UNOS MINUTOS??

Llevo varias horas y siempre lo mismo. He llamado a su nº 900 (gratuito) equivalente y me dicen que no pueden hacer nada, que llame al 1212. WTF?!
Les he escrito en Twitter a ver si me responden. Alguien sabe algo?

Esta mañana he activado la tarifa de internet en la línea y no conecta! Cuando hice el cambio de SIM a finales de Febrero funcionaba perfectamente. Hoy que Movistar ya ha resuelto todo, sin embargo no funciona (ni siquiera conecta...).

En fin, habrá que tener paciencia...
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dsanga
Alguien sabe si hay una incidencia general con Pepe?

Llevo media tarde llamando al 1212 y siempre la misma locución: "Debido al volumen de llamadas y para evitar hacerle esperar, llame pasados unos minutos"... UNOS MINUTOS??

Llevo varias horas y siempre lo mismo. He llamado a su nº 900 (gratuito) equivalente y me dicen que no pueden hacer nada, que llame al 1212. WTF?!
Les he escrito en Twitter a ver si me responden. Alguien sabe algo?

Esta mañana he activado la tarifa de internet en la línea y no conecta! Cuando hice el cambio de SIM a finales de Febrero funcionaba perfectamente. Hoy que Movistar ya ha resuelto todo, sin embargo no funciona (ni siquiera conecta...).

En fin, habrá que tener paciencia...

Pero cuando te dice eso la locucion cuelgas o esperas? Porque si cuelgas es normal, cada vez que vuelves a llamar vuelves al final de la cola de espera.

CUando salta la locucion de que esperes lo que hay que hacer es esperar, yo llame el lunes y tardaron unos 4 minutos en atender mi llamada.
 #3
Escrito   0  0  
yo llevo DIAS llamando y siempre son 30 min de espera, y estoy harto ya, su sac a dejado muuuucho que desear.

 #4
Escrito   0  0  
Es comprensible que desde hace unos días no den a basto con todas las llamadas ya que tenían contrato con vodafone hasta el 30 de Junio, entonces ahora estarán haciendo todas las portabilidades pendientes a la red de Movistar, que no son pocas
 #5
Escrito   0  0  
Joder, pues ami me tardaron 4 minutos de reloj el lunes.

Vuelvo a repetir, espero que lo que no hagais sea colgar cuanndo os dicen que hay espera, porque sino logicamente siempre estareis esperando, lo que hay que ahcer es no colgar y esperar a que te contesten, porque si cuelgas y vuelves a llamar te vas otra vez a la cola de la lista de espera.

Es que se que hay gente que lo que hacia es colgar y llamar mas tarde, y asi piensan que les atenderan de golpe y la cosa no va asi.
 #6
Escrito   0  0  
Estais hablando sin saber lo que está pasando hoy.. te cuelgan ellos la llamada, no dan opción a esperar y claro ahora sale una alocución diciendo que su horario es de 9 a 22 su horario de atención al cliente.

Llevo años con ellos (tres líneas), pero ya me están aburriendo, llamaba porque me sale que tengo las líneas bloqueadas en la web y me han mandado SMS diciendo que tenía que cambiar las líneas y ya las he cambiado hace tiempo.. llamas para aclararlo y te encuentras con esto.

Mucho buen rollo y bla bla bla, pero últimamente tarifas pésimas (sobre todo de datos) y mareos al cliente continuamente... lo siento pero no lo veo.

Móviles: (desde 1996)
Motorola 7500, D520, Nokia Ringo II (Moviline), Motorola Star Tac 70, Star Tac 130, Nokia 5110, Ericsson T10, Nokia 3210, Motorola v2288, Alcatel One Touch Easy, Alcatel OT 302, Nokia 7110, 8210, 8310, 7650, 6100, 6230, 6630, N73, N95_8GB, SE C905, HTC Desire, Desire HD, Desire S, Samsung GT-E2370, Samsung Galaxy S3, Mega 6.3, S4, Samsung Note 3, Motorola Moto G, Huawei MATE 8 128GB, P10, MATE 10, P30 Pro 256GB
Tablets: (desde 2011)
Asus Transformer TF101, Samsung Galaxy Tab 2 7" 3G P3100, Samsung Galaxy Note 8.0 Wifi N5100, Xiaomi Mi Max 2
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cocran
Estais hablando sin saber lo que está pasando hoy.. te cuelgan ellos la llamada, no dan opción a esperar y claro ahora sale una alocución diciendo que su horario es de 9 a 22 su horario de atención al cliente.

Llevo años con ellos (tres líneas), pero ya me están aburriendo, llamaba porque me sale que tengo las líneas bloqueadas en la web y me han mandado SMS diciendo que tenía que cambiar las líneas y ya las he cambiado hace tiempo.. llamas para aclararlo y te encuentras con esto.

Mucho buen rollo y bla bla bla, pero últimamente tarifas pésimas (sobre todo de datos) y mareos al cliente continuamente... lo siento pero no lo veo.

Vuelvo a repetir, yo llame el lunes y nadie me colgo ni nada.

Lo de las lineas bloqueadas esta puesto en el foro hace tiempo, pone que estan bloqueadas pero no lo estan, lo ponen en las tarifas que no tienen datos para que no se conecten sin querer.
 #8
Escrito   0  0  
Yo llamé el viernes pasado 2 veces y entre espera más que me atendieran la duración de mis llamadas son:
19:25 11min 36secs
20:05 15min 37secs
 #9
Escrito   2  0  
Hoy dicen en otro foro que salen de España para dar servicio .
Lo primero es arreglar todo este desbarajuste que tienen en atención al cliente .
Luego bajar tarifas .
Y por ultimo y no creo que menos importante (para muchos )
Que presten atención al prepago ,ofreciendo lo mismo que ofrecen en contrato ,
Muchas personas no pueden tener contrato ,y otras simplemente no quieren ,
Y ganarían más clientes haciendo esto .

Mi impresión es que abarcan mucho últimamente y aprietan poco ,
También se querían meter en el negocio de la luz ......

No lo entiendo las maneras que tienen últimamente de hacer las cosas .

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #10
Escrito   0  0  
La ultima vez, tuve que llamar 3 veces y una media de espera de 10 minutos.
Volver a Pepephone