[AYUDA] Reactivar líneas que me han dado de baja

3.975 0
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, estos de ono-vodafone me han dado de baja dos líneas sin solicitarlo y sin haber problema de cobro ni nada, reconocen que fue un error.

El tema es que llevo desde el día 15 dando vueltas de operador a operador, me hicieron otra grabación, me mandaron otras sim y así estoy en "ventana cambio de operador" lo mio no es una portabilidad es activar lo que han dado de baja por error.

Ahora me dicen que la portabilidad a sido rechazada, después de mil asesores doy con uno que me dice que no es una portabilidad y que es un tramite interno que en 24-48h se soluciona. . Hoy hacen 48 y sigo igual. .

Alguien tiene alguna idea que aportarme, necesito ayuda no quiero perder esos números de móvil.

Muchas gracias por adelantado. Lo pongo aquí aunque no se dio debería ponerlo en vodafone también. .
Volver a Ono