RECORDATORIO: Eliminar servicio + Megas

14.729 43
 #1
Escrito   12  1  
Hoy 30 de Junio, a todos los que no hayan modificado las tarifas en este mes de cortesía, se ha activado por defecto el servicio de + Megas, servicio de pago en caso de que se excedan los megas que cada uno tenga en su tarifa.

Así que si conoceis a familiares (padres, abuelos que pueden desconocerlo), amigos, etc... recordadles que entren a Mi Vodafone para desconectar el servicio de más megas para no tener un disgusto en la siguiente factura.

Para ello, pinchando en productos contratados, vuestro número de teléfono y posteriormente en Mi Tarifa, en el apartado de Navegar, pinchad desactivar + megas.

Hasta que no os llegue un sms al teléfono, no está confirmado de que el servicio ha sido desactivado.

Pues eso, que Vodafone no haga caja con nosotros.

Espero que os sea de utilidad
 #2
Escrito   0  0  
Yo lo desactive hace un par de semanas.

Acabe con mis megas hace dias y estaba con la limitacion de velocidad, pero hace un rato se ha puesto a descargar a toda caña. ¿?¿?¿?¿

He mirado en mi vodafone y sigue desactivado lo de +megas pero no me fio un pelo.
 #3
Escrito   0  0  
pues es bueno recordarlo, porque no llevo un mes con estos de rojo y me quiero largar por jetas, un saludo y verdaco
 #4
Escrito   0  0  
¡GRACIAS! No sabía. Lo he desactivado ahora mismo, me sale un recuadro de confirmación, pero la pestaña me sigue indicando "desactivar". Aunque ahora mismo según escribo esto me ha llegado un SMS también confirmando la desactivación.

Por cierto ahora qué sucederá si te pasas de los datos contratados, ¿se corta internet o simplemente irá más lento? Yo tengo 3GB (tarifa RED M) y nunca llego, pero algun mes me quedo a 2 y pico y ya empiezo a rayarme.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @DaniS4
¡GRACIAS! No sabía. Lo he desactivado ahora mismo, me sale un recuadro de confirmación, pero la pestaña me sigue indicando "desactivar". Aunque ahora mismo según escribo esto me ha llegado un SMS también confirmando la desactivación.

Por cierto ahora qué sucederá si te pasas de los datos contratados, ¿se corta internet o simplemente irá más lento? Yo tengo 3GB (tarifa RED M) y nunca llego, pero algun mes me quedo a 2 y pico y ya empiezo a rayarme.


Te baja a 16kb, vamós, para el whatsapp y ya está
 #6
Escrito   0  0  
Gracias por la información ,verde que te llevas

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zop21
Te baja a 16kb, vamós, para el whatsapp y ya está

Para wasap y gracias. No saben cómo vendernos el bono de datos. Y por otro lado, dándonos subidas de tarifas -y de megas, faltaría más-. No entiendo a Vodafone.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @diede55
Para wasap y gracias. No saben cómo vendernos el bono de datos. Y por otro lado, dándonos subidas de tarifas -y de megas, faltaría más-. No entiendo a Vodafone.


Te cuento mi caso, yo pille hace 2 años la RED M (entonces eran 1,5GB) al 50% de descuento durante 24 meses, despues por alguna razón me pasaron a RED L gratuitamente, y tenia 5GB, y mira hoy mismo me he ido a la RED M otra vez, porque al acabarse el descuento de 24 meses, me iban a empezar a cobrar 54 euros al mes. Asi que cuidado con las subidas de tarifa "gratuitas", que luego se te acaban los descuentos y ZASCA.

Mucha gente no se dará cuenta y a poco que estés 3 meses, te han soplao 160 euros. Son listos.
 #9
Escrito   0  0  
Gracias por el recordatorio! casi se me olvida quitarlo en 3 lineas!
Verde que te llevas
 #10
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @Zop21
quote:
Originalmente escrito por @DaniS4
¡GRACIAS! No sabía. Lo he desactivado ahora mismo, me sale un recuadro de confirmación, pero la pestaña me sigue indicando "desactivar". Aunque ahora mismo según escribo esto me ha llegado un SMS también confirmando la desactivación.

Por cierto ahora qué sucederá si te pasas de los datos contratados, ¿se corta internet o simplemente irá más lento? Yo tengo 3GB (tarifa RED M) y nunca llego, pero algun mes me quedo a 2 y pico y ya empiezo a rayarme.


Te baja a 16kb, vamós, para el whatsapp y ya está


Solo si la tarifa Red M la tienes contratada a partir del 1 de Junio. A los anteriores se queda la reduccion a 32kbps
Volver a Vodafone