Que ofrece VODAFONE en Bajas???

20.437 55
 #1
Escrito   0  1  
Me respondo: NADA, bueno, algo si.

Situación:
cliente platino (sirve de algo?)
2 lineas de telefono + ADSL (directo)(una caca que no llegan ni 5MB) + Modem Tablet (sin coste, tampoco lo uso)

Linea 1:
tarifa RED L 52 Clasico (la tenía al 50%)
Permanencia hasta el 27/07/2015
importe: 44,62 + IVA
Linea 2:
tarifa Mini3 2ª linea
sin permanencia
importe: 15,70 + IVA
ADSL
Sin permanencia
importe: 15 +IVA

RESULTADO
30% de descuento en la segunda linea durante 6 meses

Mi pregunta es: Se puede mejorar esto, verdad?

Saludos y gracias

Algunos políticos ROBAN MiLLONES!! yo intento ahorrar 5€
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bruvaal0
Me respondo: NADA, bueno, algo si.

Situación:
cliente platino (sirve de algo?)
2 lineas de telefono + ADSL (directo)(una caca que no llegan ni 5MB) + Modem Tablet (sin coste, tampoco lo uso)

Linea 1:
tarifa RED L 52 Clasico (la tenía al 50%)
Permanencia hasta el 27/07/2015
importe: 44,62 + IVA
Linea 2:
tarifa Mini3 2ª linea
sin permanencia
importe: 15,70 + IVA
ADSL
Sin permanencia
importe: 15 +IVA

RESULTADO
30% de descuento en la segunda linea durante 6 meses

Mi pregunta es: Se puede mejorar esto, verdad?

Saludos y gracias


Como esta el tema ahora en bajas no te dan nada de nada... Solo el numero de telefono del Fax para para la baja...

En retenciones si podras sacar muchas cosas.....

Saludos

.............
HUELVA
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dekinges
Como esta el tema ahora en bajas no te dan nada de nada... Solo el numero de telefono del Fax para para la baja...

En retenciones si podras sacar muchas cosas.....

Saludos


Gracias x la info...


Eso es lo siguiente jejejeje
Es que en el 2013 conseguí un HTC ONE ....
Lo primero que hice fue conseguir el 50% en bajas...
y después portabilidad... y en retenciones, para bajar el precio del terminal una tarifa alta, manteniendo el descuento del 50%



Lo que quiero ahora es descuento, no me interesan terminales.... el mio funciona perfectamente. después de pasar 3 veces por el SAT emoticon roto

Algunos políticos ROBAN MiLLONES!! yo intento ahorrar 5€
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bruvaal0
Gracias x la info...


Eso es lo siguiente jejejeje
Es que en el 2013 conseguí un HTC ONE ....
Lo primero que hice fue conseguir el 50% en bajas...
y después portabilidad... y en retenciones, para bajar el precio del terminal una tarifa alta, manteniendo el descuento del 50%



Lo que quiero ahora es descuento, no me interesan terminales.... el mio funciona perfectamente. después de pasar 3 veces por el SAT emoticon roto


Ahora solo dan el 40% de descuento.....

saludos y suerte.

.............
HUELVA
 #5
Escrito   0  0  
Actualmente en bajas NADA de nada
Saludos


.
 #6
Escrito   2  1  
Ofrecen cursillos de lectura ahora para el verano
 #7
Escrito   1  0  
te ofrecen la baja a un módico precio.

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #8
Escrito   0  0  
Yo llamé hace 1 mes a bajas y no me ofrecieron NADA.
¿Retenciones es el número desde que hacen ofertas si intentas irte a otra compañía? Me lío con tantos departamentos.

No me gusta nada el plan en el que está Vodafone, llevo con ellos desde que era Airtel, siempre me han hecho descuentos. Hace poco me han bajado la velocidad de ADSL por la cara unos 7-10 megas. Y no paran de llamarme y picarme en casa para que me pase a Fibra porque lo han puesto en mi edificio, me ofrecen otra vez 1 año de permanencia sin ningún tipo de oferta, y encima me cambian mi tarifa de móvil a una peor, solamente me mejora la fibra...
 #9
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @Dyosa
Yo llamé hace 1 mes a bajas y no me ofrecieron NADA.
¿Retenciones es el número desde que hacen ofertas si intentas irte a otra compañía? Me lío con tantos departamentos.

No me gusta nada el plan en el que está Vodafone, llevo con ellos desde que era Airtel, siempre me han hecho descuentos. Hace poco me han bajado la velocidad de ADSL por la cara unos 7-10 megas. Y no paran de llamarme y picarme en casa para que me pase a Fibra porque lo han puesto en mi edificio, me ofrecen otra vez 1 año de permanencia sin ningún tipo de oferta, y encima me cambian mi tarifa de móvil a una peor, solamente me mejora la fibra...


Lo de que te han bajado la velocidad de internet NO es verdad, no inventes
 #10
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @ron_33
Lo de que te han bajado la velocidad de internet NO es verdad, no inventes

El listo de turno: no invento. Las centrales se alquilan, compran, etc. La central que me quedaba cerca de casa ya no trabaja con Vodafone, ahora me llega señal desde una central más lejana, asi que si, a efectos prácticos para mi, SI, me la han bajado. Así que antes de escribir piensa un poco las cosas.
Volver a Vodafone