Coimbra: Los precios unitarios de las telecomunicaciones "van a seguir bajando"

1.810 8
 #1
Escrito   1  0  
En una entrevista con EXPANSIÓN, Coimbra considera que, en la reciente polémica sobre los precios de las telecomunicaciones, "hay que poner los datos en contexto. Si lo que se mira son los precios unitarios, o sea, lo que se cobra por minuto o por mega de datos, los precios van a seguir bajando, y a velocidades de dos dígitos. No veo ninguna razón para que no siga siendo así".

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos: Lordman
 #2
Escrito   0  0  
Habrá que verlo si eso se traduce en bajas o mejoras luego para el consumidor final, cosa que lo siento, pero lo dudo, y menos ahora que ya hay luz verde en todos los aspectos para la compra de jazztel por parte de orange.

Aunque quizas esto ultimo a nosotros en particular, nos beneficie, ya que vodafone pasaria de nuevo a ser la "3ª Maria". Con lo que podria haber ofertitas mejores que la del ultimo medio año.
 #3
Escrito   3  0  
Yo creo que la tendencia ya se veia viendo por donde iba, el precio por minuto/mega baja pero al final nos llevan a gastar algo mas al mes.

Es como si un dia de estos subieran las Smart S/M a 300 min y cobraran 2 euros mas, evidentemente el precio por minuto ha bajado pero nosotros vamos a pagar 2 euros mas al mes.

Saludos: Lordman
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lordman
En una entrevista con EXPANSIÓN, Coimbra considera que, en la reciente polémica sobre los precios de las telecomunicaciones, "hay que poner los datos en contexto. Si lo que se mira son los precios unitarios, o sea, lo que se cobra por minuto o por mega de datos, los precios van a seguir bajando, y a velocidades de dos dígitos. No veo ninguna razón para que no siga siendo así".

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


De momento el precio está subiendo, la bajada hasta que no la vea no lo creo y como se carguen las OMV volveremos al móvil sólo para llamar y nada de Smartphone ( no habrá quien lo pague ).emoticon facepalm
 #5
Escrito   0  0  
A bajar ?
Si ya .....
Lo esta demostrando con las últimas subidas de tarifas móviles y en Ono también .....
Será hipócrita???
Uffff

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #6
Escrito   1  0  
Gracias vodafono por tomar por tontos a tus clientes.

Yo no firmo nada!!
 #7
Escrito   0  0  
A ver si esas "intenciones" se trasladan al consumidor final y nuestros bolsillos lo ven emoticon guiño

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @FidoDido10
A ver si esas "intenciones" se trasladan al consumidor final y nuestros bolsillos lo ven emoticon guiño
Quien no puede dormir???
Porque todavia no estamos en 1 de julio, cuando sera posible contratar la nueva XXL?? emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada
 #9
Escrito   0  0  
Esperemos que nos repercuta positivamente

SE-610, SE-T10, SE-T28, SE-620, NK-8210, NK-8850, NK-8890, NK-N70,
SE-Vivaz, SG-SII, SG-SIII, SG-SIV, SG-S5, SG-S8, SG-S10+

Me puedes valorar si te he ayudado emoticon Aplauso
Volver a Vodafone