Usuarios de z3

19.603 11
 #1
Escrito 1  0  0  
Buenas pues visto que se compro mucho z3 aqui en el foro con la oferta de amena me gustaria ver como os va con el movil que valoración le dais,que fallos tiene.. un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
Yo estoy muy contento con el mio!

Un Rojo por hablar de Broma en un tema de La Taberna.
 #3
Escrito   0  0  
Yo igual , lo tengo en cobre(muy muy bonito) y el movil esta muy bien, es la primera vez que no hecho de menos iOS
 #4
Escrito   0  0  
Pues al final lo he pillado.. aver que tal!

Bergineusfc@gmail.com
 #5
Escrito   0  0  
Buenas! comento por aquí un problemilla, por si los demás usuarios de Z3 lo estan experimentando; desde que se me actualizó a Lollypop 5.1 la batería apenas me dura un día con el mismo uso que le daba antes de actualizar; os pasa lo mismo? alguna idea de que podrá ser?

Gracias!!!!
 #6
Escrito   1  0  
En mi caso una mierda, no vuelvo a usar Sony, si lo sumerges se te quedan los altavoces mal, el ritmo de actualizaciones de Sony es lamentable, su servicio técnico en Madrid es aún peor, es el primer móvil que se le ha roto la pantalla porque si y parece ser que es un falli de las pantallas de los Sony xperia Zx por la forma que tienen de hacerlas y clsro no sólo tienes que cambiar la pantalla sino todo el chasis asique te cuesta una pasta, 200 euros, yo lo dicho mi primer y último Sony.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @morcy
En mi caso una mierda, no vuelvo a usar Sony, si lo sumerges se te quedan los altavoces mal, el ritmo de actualizaciones de Sony es lamentable, su servicio técnico en Madrid es aún peor, es el primer móvil que se le ha roto la pantalla porque si y parece ser que es un falli de las pantallas de los Sony xperia Zx por la forma que tienen de hacerlas y clsro no sólo tienes que cambiar la pantalla sino todo el chasis asique te cuesta una pasta, 200 euros, yo lo dicho mi primer y último Sony.


+1.. me decepcionó bastante, sobre todo el tema de la cámara.. y mira que es bonito. emoticon aprieto

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ocu
+1.. me decepcionó bastante, sobre todo el tema de la cámara.. y mira que es bonito. emoticon aprieto

Completamente de acuerdo con los dos últimos mensajes, la cámara por muchos megapixel tienes que tomarte tu tiempo para que salga medianamente decente y no es resistente al agua, puesto que el que yo tenia a muerto por esta causa y si alguien se atreve ha sumergirlo además de comprobar las tapas se recomienda utilizar el disparador automático, luego es cuestión de suerte que no le pase nada.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alert_et
Completamente de acuerdo con los dos últimos mensajes, la cámara por muchos megapixel tienes que tomarte tu tiempo para que salga medianamente decente y no es resistente al agua, puesto que el que yo tenia a muerto por esta causa y si alguien se atreve ha sumergirlo además de comprobar las tapas se recomienda utilizar el disparador automático, luego es cuestión de suerte que no le pase nada.


Vaya, lo siento!!

Desde luego yo, por muy resistente que sea al agua no se me ocurriría bañarme con él. Se que es una gozada hacer fotos en el agua y demás... pero yo desde luego no.


un saludo

 #10
Escrito   0  0  
Alguna idea de la bateria? sera por la ultima actualizacion de lollypop? ahora apenas me dura un dia entero y antes de actualizar me duraba casi 3 dias.

Yo tambien estoy de acuerdo con vuestras quejas; la camara apenas de de sí, el telefono se calienta sobremanera...sigue siendo muy bueno pero me ha decepcionado un pooquito..
Volver a Sony