Cuenta aquí tu experiencia con la red de ONO desde que la gestiona Vodafone.

3.333 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.

En unos meses se me acaba la permanencia en Jazztel y me estaba planteando pasar el ADSL a Vodafone.

En caso de que no se dispare mucho de precio estaría interesado en pasar a fibra, pero solo me llega la red de ONO.

Hace poco leí algún comentario de que desde que Vodafone ha metido mano a la red de ONO ésta va muy mal. No se si por la saturación de tanto nuevo cliente o porque ha tocado algo y la ha cargado.

¿Realmente va tan mal? ¿En caso de pasarme al ADSL de Vodafone se supone que me tendría que llegar la misma velocidad que con Jazztel, no?

Un saludo al foro.
 #2
Escrito   1  0  
Mañana se celebra una misa de difuntos en la Sagrada familia por los clientes satisfechos de ONO.

El que se está ahogando no repara en lo que tiene a mano para agarrarse.
- Libertador José de San Martín.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Pues yo no he notado cambios. Se me ha ido un par de veces la línea de internet en el último mes por la noche, pero ha sido en toda mi zona, "mejoras" o reparaciones, como lo quieran llamar. Pero esto ya pasaba de vez en cuando también antes, de hecho suelon hacerlo de madrugada (y como Ono es la única empresa que su política es que si pasan menos de 48 horas sin servicio no te hace un ajuste en el precio por las horas que te ha dejado sin este, pues eso)

Lo que dices yo también lo he leido, pero es que había muchos quejandose ya antes de que la comprase Vodafone y hablando del mal servicio. En mi caso lo tengo todo con Ono, no he pasado ni los móviles a Vodafone y no he notado el menor cambio. Quizás también depende de la ciudad y la zona, sobretodo si siguen aumentando la velocidad, a mayor demanda....

El problema está en el servicio de atención (pero eso no es culpa de Vodafone, ya estaba así antes y no ha mejorado con Vodafone) Operadores sudamericanos que no es no sepan solventarte una reclamación...es que no saben mirar ni si está abierta o cerrada y no es broma, que me ha pasado esta misma semana. Pésima atención telefónica que no solo no solventa los problemas, sino que los propios operadores tienden a generarlos al meter mano en tu ficha de cliente cambiandote servicios (a mi llegaron a quitarme el descuento asociado, manteniendo eso si la permanencia, un dia que llamé solo a preguntar una cosa xD) o que informan mal a los clientes expresamente para que contraten nuevos servicios sin avisarles de los descuentos que pierden. Por cierto en Agosto suben las tarifas a los que tengan 20Mb y 50Mb (últimamente ya llevan varias subidas de precios unilateralmente) Ah y no pidas un móvil a Ono, el foro está lleno de quejas con gente esperando un mes o dos su terminal...mientras eso si, les cobran por las sims desde el primer dia xD Puedes pasarte por su foro, verás que son los clientes quienes han de ayudarse unos a otros, ya que desde Ono/Vodafone pasan olímpicamente de su propio foro y de solucionar los problemas de sus clientes, de hecho no suelen ni responder y cuando lo hacen es con respuestas prefijadas que no solucionan nada.

Asíque por el tema de que la "fibra" (que Ono no es fibra, ya que esta no llega hasta tu router, se queda en la puerta de tu finca) te llegue una buena señal no te preocupes, no será un problema. Es una de las pocas cosas por las que algunos seguimos en Ono, porque los servicios van bien, mientras no tengas que hablar con uno de sus operadores claro.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Hiute
Hola a todos.

En unos meses se me acaba la permanencia en Jazztel y me estaba planteando pasar el ADSL a Vodafone.

En caso de que no se dispare mucho de precio estaría interesado en pasar a fibra, pero solo me llega la red de ONO.

Hace poco leí algún comentario de que desde que Vodafone ha metido mano a la red de ONO ésta va muy mal. No se si por la saturación de tanto nuevo cliente o porque ha tocado algo y la ha cargado.

¿Realmente va tan mal? ¿En caso de pasarme al ADSL de Vodafone se supone que me tendría que llegar la misma velocidad que con Jazztel, no?

Un saludo al foro.


si eres vodafone directo , tendras la misma velocidad que jazztel... Lo de la saturacion, no es cierto del todo.. Los nodos dan servicio a un numero determinado de clientes, y a cada vivienda, edificio , tiene capacidad para todos ellos. si en un edificio hay 20 viviendas, ono le puede dar cobertura a todos ellos.....
Lo que si se han quejado y con razon es en ciertas zonas y ciudades, cuando llega la tarde noche,, muchos cliente que tenian 200mb, por la saturacion de gente, les iba a 100 o menos......

Tienes que asegurarte y cojas lo que cojas no tenga permanencia,, y se te va mal , pues ya sabes a donde lo mandas.....

saludos.

.............
HUELVA
 #5
Escrito   0  0  
Pues yo no he tenido grandes problemas...ni antes ni después de que meta mano vodafone, la atención al cliente de ono ha sido siempre lamentable, y lo sigue siendo, como ya han dicho antes, tema de velocidad, antes tenía 100 Mb y ahora estoy en 200Mb esperando a que me suban a 300Mb, en ninguna de las dos modalidades he tenido grandes problemas, el router que tenia antes era una mierda, y lo tenía en modo neutro, ahora tengo un cbn que no va mal la verdad...como dice el compi de arriba yo no pondría la mano en el fuego, igual que yo no he tenido, tu si los puedes tener...por eso es importante el tema de la permanencia...

Un saludo!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sanchezdem
Pues yo no he tenido grandes problemas...ni antes ni después de que meta mano vodafone, la atención al cliente de ono ha sido siempre lamentable, y lo sigue siendo,
Un saludo!

Siento discrepar contigo. El sac antiguo de ono, podria ser malo. Pero nunca he tenido que tratar con los call center de america del sur. A mi me han llegado a atender, mientras veian un partido de la copa de su pais y te puedes hacer idea de los gritos y vitores de los operadores cuando marco su equipo. De verguenza no. Lo siguiente. Entre medias, me perdieron un numero que porte, me anularon otra linea que portaba y cancelo un pedido de un terminal sin solicitarlo. Algo digno de los mejores momentos estelares by vodafone.. Tambien tiene su punto bueno, que es que cuando descubren que han metido la pata hasta el infinito y mas alla, que es cuando solicitas los datos para una demanda judicial, empiezan a teclear a tal velocidad que no saben ni lo que teclean, ni lo que anulan ni lo que ponen sin mirar. Por lo que me quedo con 2 LG G3 por 190€ cada uno sin permanencia y un tercero a coste 0, segun me ha llegado en factura. Ah eso si, me han solicitado la devolucion del router viejo o penalizacion de 60€. Asi que me quedare calladito hasta que termine permanencia y bye bye.
Saludos y salud
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zone_0
Siento discrepar contigo. El sac antiguo de ono, podria ser malo. Pero nunca he tenido que tratar con los call center de america del sur.
¿Estás diciendo que nunca has hablado con un operador sudamericando llamando a Ono? En ese caso solo hay una explicación....pocas llamadas has tenido que hacer a los operadores de Ono, no hay más. Y no lo digo yo, puedes preguntar a cualquier usuario de Ono de cada 10 llamadas 8 son atentidas por operarios sudamericanos, 2 por Españoles...si tienes suerte (y que casi todos los operadores sean sudamericanos deja claro de donde son esos call centers, de hecho a algunos cuesta incluso entenderlos) Eso si, del departamento de calidad ya son Españoles...pero estos solo te llaman cuando ya estás tramitando la portabilidad. Los ejemplos de errores sin venir a cuento te los puedo dar yo de Ono a patadas y también por operadores sudamericanos, que como bien indicas no saben hacer correctamente su trabajo. He llegado a hablar con alguno que no sabía hacer su trabajo y aún te vacilaba en plan prepotente cuando tu le estabas hablando educadamente o directamente decirte de colgarte la llamada por indicar que la grababas por si tenías que presentar una reclamación futura, negandose a que la grabase y pasando a colgarme. O quitarme los descuentos, mantener la permanencia, reconocerme que era un error del operador que me atendió....y decirme que pese a esto no me podían quitarme la permanencia ni volverme a ofrecer el descuento que me quitaron por error y que era el motivo de dicha permanencia.

El servicio de atención telefónico no ha empeorado con Vodafone (ciertamente era difícil que fuese peor de lo que ya es) con vodafone solo ha llegado un cambio de tarifas, subida de móviles, ahora subida de los precios de internet aunque tuvieses un contrato firmado, que ahora si cobren la identificación de llamada....pero los operadores eran igual de malos que ahora, de hecho diria que son los mismos.

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
Pues yo tengo fibra Vodafone con ONO desde hace 7 meses y no podría estar más contento.

Un saludo

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
Volver a Telefonía fija