[AYUDA] gasto exagerado datos en una mañana

2.466 10
 #1
Escrito   0  0  
buenas, decir que soy nuevo en vodafone, hasta el mes pasado era de ono y durante el mes anterior decir que 0 problemas hasta este miercoles pasado en el que el consumo de datos se disparo de una forma exagerada aparentemente sin razon, tengo en mi iphone 6 2 GB de datos que en una mañana volaron 1,6 GB, sin ver videos, sin visitar paginas, tan solo con uso de whatsapp, en el mes anterior decir que solo gaste 1,2 GB viendo hasta videos youtube.

A alguien le ha passado esto alguna vez? hay alguna solucion? comoo me temo quiza la solucion sea fastidiarse hasta el mes que viene no?
llame a atencion al cliente y abrieron una incidencia, a las 48 por internet en mi area de cliente ponia que incidencia cerrada, pero nadie se puso en contacto conmigo...

Fibra Movistar 1 GB + dos lineas móviles ilimitadas + televisión con todo el fútbol

Si te he ayudado agradecemelo con un verde!
 #2
Escrito   0  0  
No conozco IOS pero en Android, dentro de la sección de Datos te indica el consumo de cada aplicación. Busca esa sección a ver si te saca de dudas.

De todas maneras, es mejor que publiques esta duda en la sección de IOS.
 #3
Escrito   1  0  
En iOS en la sección Datos móviles puedes ver cuántos datos ha usado cada aplicación
 #4
Escrito   0  0  
A un compi de movistar le ha pasado lo mismo cuando ha venido a vodafone
será que los que estamos ya en vodafone estamos acostumbrados
 #5
Escrito   0  0  
Cómo lo has visto mediante alguna aplicación o mediante mi Vodafone?

Yo tenia una en Android de un perro y me ponía que gastaba una barbaridad y después en mi Vodafone salia bien.
 #6
Escrito   0  0  
alomejor alguna aplicacion que has instalado este consumiendo algo detras de todo , pero tanto no me lo puedo creer

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #7
Escrito   0  0  
Compi eso mismo me paso bastantes veces con un note 3
Pero en iOS la verdad que en la vida ,