desactivar buzon de voz en vodafone?

4.625 8
 #1
Escrito   0  0  
q hay q hacer para desactivar el buzon de voz con vodafone? es q al poco de recibir una llamada, y no contestarla, salta el buzon, con el consiguiente gasto para el q llama, por eso quiero desactivarlo...a donde hay q llamar para ello?
gracias


phoenix
 #2
Escrito   0  0  
Si marcas ##002# se cancelarán todos los desvios. Pruebalo y dime que tal.

Saludos emoticon guiño

"En la información está el poder".
Móvil actual: Sony Xperia Z5 Compact.
 #3
Escrito   0  0  
#147# desactiva el contestador.
Un saludo

Madrid
 #4
Escrito   0  0  
Con ##002# no se desactivan los desvios, igual ocurre con movistar. El comando es correcto y el sistema te informa de que se desactivan los desvios, pero permanecen. #147# es lo correcto en vodafone.

Madrid
 #5
Escrito   0  0  
y *147# lo vuelves a activar ..

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #6
Escrito   0  0  
muchas gracias a todos. conseguido!
salu2


phoenix
 #7
Escrito   0  0  
Pues yo pensaba que ##002# y ##004# eran comandos universales y que funcionaban en todos los móviles y operadores... al menos hasta ahora, cuando alguien me preguntaba cómo desconectar el buzón de voz siempre le decía que metiera este comando, y yo creo que siempre ha funcionado...



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
 #8
Escrito   0  0  
Pues a mi siempre me ha funcionado con movistar y amena, y otros operadores extranjeros tambien. Al comprar la sim nueva siempre viene con el p*t* buzon activado, pues yo ponia el codigo ##002# y fuera... En vodafone la verdad no lo he probado nunca...

Saludos emoticon guiño

"En la información está el poder".
Móvil actual: Sony Xperia Z5 Compact.
 #9
Escrito   0  0  
Los comandos son universales para el sistema GSM, pero en algunos operadores como movistar o vodafone los procesa corréctamente, pero no llega a desactivarse el buzón.

Madrid
Volver a General