Me EchaÍs Una Mano?problema Con Aliexpress...

1.137 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos...

Os cuento,compré a un vendedor dos bombillas,una normal de led y otra de estas q se le pueden cambiar diferentes colores,la bombilla normal el tio no me la manda,y la de colores si y no funciona,compré pila nueva para ella expresamente,la pila es pa ra el mando a distancia q lleva y cambiar desde el los colores,la pila es la numeracion q debe tener pero nada la bombilla no enciende...

En la orden abro disputa por la bombilla normal y barata q vale 3 y pico euros y ya me devuelven el dinero,pero cuando abrir disputa por la q no funciona el sistema no me deja...cuándo le doy al boton send no hace absolutamente nada...osea la disputa no se envía...

No es la primera vez q abro una disputa en aliexpress y esto nunca me había pasado,no sñe pq no me deja enviarla,no hay manera...

Total q le escribo al vendedor,le explico el problema q estoy teniendo y no me hace ni puñetero caso,le digo q me extienda el tiempo y no lo hace,se lo he pedido varias veces y nada...

Hoy me quedé tarde por la noche para ver si por la noche podia ponerme en contacto con aliexpress pero en el chat es un robot y es imposible y no he encontrado la manera de explicar el problema con una persona real,alguien sabe q puedo hacer?el tempo se me acaba en 2 días y perdería el dinero con una bombilla q he de tirar a la basura pq no funciona y son 9 y pico euros q me fastidia q se quede semejante gentuza de vendedor por el morro...alí 9 euros dan para comerse un menu,osea q es más q aqui...en fin a ver si alguien me puede decir como puedo hablar con aliexpress q no sea un robot...os agradecería muchisimo,pq aliexpress genial si todo va bien pero como tengas problema con un vendedor es bastante complicado siempre solucionarlo...un saludo...me urge please...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
¿No será porque al haberla abierto ya y haberse resuelto (por la bombilla barata), ya no se puede volver a abrir?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @__Bruno__
marcaste el artículo como "recibido"?? si haces eso, el sitema cierra la transacción dándola como válida y no deja hacer nada más, no se si fue tu caso...


Pues ha podido ser eso,la marqué cómo recibida ya q sí la había recibida,tb sé q en aliexpress si no recibes los articulos te hacen caso pero si los marcas cómo recibidos no,pero es q el me la había mandado con numero de seguimiento,osea certificada,entonces no podía poner no recibida pq el vendedor habría demostrado con el numero de seguimiento q yo ya la había recibido...

Entonces,ponía si en cuanto a recibida y luego tildaba la opción de articulo defectuoso,luego me saltaba q demostrara con video o foto el defecto,decidme vosotros como lo demostrais en una foto q una bombilla no enciende,en fin...pufffffff,con todo pensando ese era el problema por el q no me aceptaba la disputa lo hice,ponle la bateria,acerca el zoom pa q se vea q es la numeracion correcta,metesea,dale a la llave de la luz,dale desde el mando on,etc etc...pero seguía sin dejarme darle al send...mil intentos de hablar con una persona real de aliexpress y explicarle las cosas pero imposible,no lo logré...pufffffffff q guerra...cada día me ha comido la cabeza...mientras pidiendole al vendedor q extendiera el tiempo y este pasaba de todo,he acabado desesperada hasta tal punto q ya pasaba de los 9 euros y todo...de verdad,pero me fastidiaba siendo tan chungo el vendedor q se los quedara...puagggggg

Ayer sorpresivamente el vendedor me pone q la ha enviado de nuevo,cuándo yo le solicitaba un refund,y hoy me vuelve a sorprender con q ha extendido el tiempo a 60 días,flipando me he quedau...me ha tenido el vilo el muy ca..... hasta el ultimo segundo...será...buf q gentuza...

En fin q al menos tengo la posibilidad q aún el tio la haya vuelto a mandar...otra vez a esperar 40 días...pa flipar...pero menos es nada...

La verdad prefiero mil veces ebay en caso de tener problemas pq en aliexpress cuándo tengo problemas tiemblo y he comprado barbaridad de cosas pero como tengas problema con un vendedor,el sistema no es seguro cómo ebay...no lo considero igual...comprando en los dos y con amplia experiencia...vamos q compro muchisimo en los dos...


75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vaik
¿No será porque al haberla abierto ya y haberse resuelto (por la bombilla barata), ya no se puede volver a abrir?

Ha podido ser por eso sí,pero es q las disputas de cada articulo ván aparte,he explicado todo en el post de arriba al otro compañero por si quieres leer...muchas gracias a los dos...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
Volver a La Taberna