ayuda elegir manos libres blutuz s55

434 2
 #1
Escrito   0  0  
pues eso que a ver si alguien me puede ayudar a elegir un manos libres bluetooth para el siemens s55 de momento los que he visto son:

Motorola (el mas caro)
Nokia (mas o menos como el de motorola)
Sony-Ericcson (un poco mas barato)
Parrot (modelo hk3000) (180€)

todos son de instalación, el mas barato es el de Parrot, pero no conozco la marca:confused:...
Alguien me puede decir cual funciona mejor de estos, o aconsejar algun otro?

Gracias y SALUDos,
CRARR
 #2
Escrito   0  0  
De momento no tengo ningun BT en el coche, no es por otra cosa mas q me falta el medio principal, el coche emoticon triste

De los BT q conozco, yo personalmente me quedo con los q son SIN instalacion, mucho mas comodos y si vas a cambiar de coche, te lo lelvas para el otro, de lo mas practico.

Mirate esta pagina:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Los tienes desde 129 € hasta lo q tu kieras emoticon guiño

Ya nos diras por cual te decantas y cual te vas a comprar emoticon guiño

SAlu2

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #3
Escrito   0  0  
si ya se que los manos libres sin instalación son mas comodos, pero en mi caso se dan circunstancias que hacen que tenga que comprar manos libres de instalación:
-los manos libres no los pago los paga la empresa.
-uno es para mi (ese puede ser sin instalación), otro para mi hermano (no se si querrá m/l sin instalación), y el otro para mi padre (este es obligatorio que sea de instalación y lo mas discreto posible.
-He probado varios sistemas de manos libres, a saber manos libres de instalación para el Nokia 900, manos libres de instalacion para un alcatel del que no recuerdo el modelo, manos libres de instalacion del panasonic gd 90, manos libres sin instalación para el alcatel one touch 511, manos libres de pinza (un zarrio) para el epsilon Europa, y por ultimo manos libres sin instalación para el nokia 8210 y todos estos los dos que menos me han gustado han sido los dos de sin instalción, excepción hecha del de pinza que no es sino un quita multas.

Por eso, en principio no soy partidario de los manos libres sin instalación de todas formas ¿alguien que los halla probado me puede decir que tal sonido dan?

Alguien ha probado algún manos libres de instalacion con el s55 o con cualquier otro telefono?? si es asi por favor echarme una mano...

por cierto VnoRIaMO gracias por tu respuesta.

SALUDos,
CRARR

NOTA: PERDON POR EL PEDAZO DE LADRILLO QUE ME HA SALIDO...

Volver a Siemens