Muchisimo cuidado con CAXADAS

40.534 54
 #1
Escrito   0  0  
Pues el "señor" CAXADAS me prometió que al darme de alta 3 ADSL nuevos para mi empresa iba a pagar muy poco, poquísimo y dos meses después de su jugada el número de mi negocio lo he perdido durante unos días y ahora mismo lo tengo sobre un ADSL que no está en mi negocio, y sobre todo estoy pagando 6 ADSL, me han instalado 2 sobre uno de ellos, en otra de las líneas tengo la antigua y en la última no me funciona con el router nuevo. Total 500 euros de factura lo que iba a ser BARATISIMO. Lo dicho muchísimo cuidado que este "señor" solo va a vender, como tengáis un problema os la ventiláis.
Ahh y se me olvidaba, llega un momento que ni os responde a los mails ni a las llamadas.
 #2
Escrito   0  0  
@caxadas mira esto compi...

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #3
Escrito   0  0  
Espero que te lo pueda solucionar, creo que es buen forero y veo que hay un problema bastante grande, que esperemos que se solucione sobre todo siendo un negocio. Suerte y doy mi voto de confianza por Caxadas
 #4
Escrito   0  0  
espero que se resuelva..
 #5
Escrito   0  0  
llevo dos semanas con el auditor de vodafone todo el día conmigo sin poder hacer nada
el recalculo de factura ya está pedido y estoy a la espera de que me contesten
el problema de la factura es que te cobran mal los adsl que como ves en el contrato que te mande están bien
Y por último que el técnico la cagara en la instalación en eso no puedo hacer mas nada que reclamar
Mañana llámame que voy a estar con todas las incidencias que por fin quedo libre

Tarifa luz con tope del gas incluido
https://www.gsmspain.com/foros/show...hreadid=1579131
 #6
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @caxadas
llevo dos semanas con el auditor de vodafone todo el día conmigo sin poder hacer nada
el recalculo de factura ya está pedido y estoy a la espera de que me contesten
el problema de la factura es que te cobran mal los adsl que como ves en el contrato que te mande están bien
Y por último que el técnico la cagara en la instalación en eso no puedo hacer mas nada que reclamar
Mañana llámame que voy a estar con todas las incidencias que por fin quedo libre

Primero de todo, después de 3 días detrás de ti por teléfono y mail sin ni un solo mensaje, mail o whatsapp de respuesta, ha hecho falta este post para que me llamaras por teléfono, por cierto, a unas horas intempestivas.
Llevas 2 semanas de auditoria, pero el problema viene de FINALES de ABRIL, hace ya 2 MESES. Y lo único que recibo son palabras, palabras, palabras y sigo pagando de mas cada mes. Lo del cobro mal, otra más.
Y lo del técnico tenemos 3 instalaciones de ADSL con los problemas:
INSTALACION A: Tenía un ADSL. Le han instalado otro y han dado de alta otro más. Total en esta instalación estoy pagando 3 ADSL y usando 1.
INSTALACION B: Tenia un ADSL. Y sigue teniendo el mismo, ahora sí, hay un router nuevo esperando desde ABRIL que vengan a instalarlo. Eso sí, la instalación está pagada. Y el nuevo ADSL instalado en la INSTALACION A sin usarse.
INSTALACION C: Tenia un ADSL. Le pusieron el nuevo, este si tuvo problemas con el técnico, pero no funciona el router nuevo y sigo con el antiguo. Y pagando los 2 ADSL.
Amén de que te insistí una y otra vez de que el número del negocio no se podía perder y tenía que estar sobre el mismo fijo/móvil que estaba. Y resulta que estuvimos varios días sin dicho teléfono, teniéndolo que redireccionar yo por mi cuenta ante tu nula respuesta, y cobrándonos Vodafone por ello “una pasta”. Y cuando vi eso, ante tu nueva nula respuesta, tuvimos que dar de alta una línea y redireccionar sobre esa, porque ya no podemos desvincularlo del ADSL sobre el que está, que no es el del negocio. GRACIAS DE NUEVO.
Como veras no es problema del técnico. Ya tengo mis añitos como para darme cuenta cuando alguien pasa de mí me da largas una y otra vez. Para colmo cada día que pasa el que paga los platos rotos SOY YO, y tu mala gestión me ha enfrentado con mis socios, que eran muy reacios a hacer esto con alguien por internet, por muy bien de precio que yo se lo vendiera. Y mira como estamos 2 MESES DESPUES.
Espero que resuelvas los problemas al menos por dignidad profesional.
 #7
Escrito   1  0  
Si te vale de algo para con tus socios, yo estuve para regularizar unos temas con Vodafone (que mi comercial supuestamente hizo bien pero en Vodafone hicieron mal) un año entero (hablamos de algunas ADSL, lineas móviles y centralita virtual)...

Al final me hicieron algunas compensaciones y lo dejaron bien, pero lo dicho, un año todos los meses discutiendo.

Y no fue con un comercial de internet, fue con un comercial de una distribuidora bastante grande (que por lo que he leido no da más que problemas), y me ha costado desvincularme de ellos.

No conzoco el caso en profundidad para poder decirte quien ha hecho las cosas mal, pero te aseguro que tiene bastante delito lo de Vodafone.

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
 #8
Escrito   0  0  
al final resulta que en tramitaciones pasaron de los contratos y tramitaron los adsl sin vincularlos a ninguna tarifa red por eso el precio
ya está tramitado el número de abono(no me quedó otra que pasar por encima de mis jefes)
en dos días tiene que estar cerrado

Tarifa luz con tope del gas incluido
https://www.gsmspain.com/foros/show...hreadid=1579131
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caxadas
al final resulta que en tramitaciones pasaron de los contratos y tramitaron los adsl sin vincularlos a ninguna tarifa red por eso el precio
ya está tramitado el número de abono(no me quedó otra que pasar por encima de mis jefes)
en dos días tiene que estar cerrado

Te pregunto (por segunda vez que te preguntan) porque no explicaste todo esto después de que hayan estado detrás de ti y ahora si.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
pues se que no es explicación pero llevo una temporada que no paro para nada
y al pasarle este tema a mis jefes me olvidé de el pensando tontamente que ellos lo solucionarían
Al final me he saltado el procedimiento (espero que no se den cuenta mis jefes ya que me la puedo jugar) y ya está todo en su cauce


Tarifa luz con tope del gas incluido
https://www.gsmspain.com/foros/show...hreadid=1579131
Volver a Incidencias