Ahorra en tu factura con Iberdrola

10.704 8
 #1
Escrito   0  0  
A partir de octubre los de Iberdrola van a ofrecer un nuevo servicio, la tarifa horaria de la luz, con la que podrás conocer tu consumo a tiempo real y el precio del kilovatio en cada momento.
Esto nos permitirá identificar las cosas que hacemos que más consumen y nos permitirá evitar los momentos más caros y realizar la mayoría de las actividades en los momentos más económicos.
Con este nuevo servicio podemos llegar a ahorrar hasta un 37% de la factura.
¿No os parece interesante?
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
si el robo que nos lo meten en los costes fijos más que en el consumo

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #3
Escrito   0  0  
Este último mes me ha venido una factura de 34,50€ De los cuales, 7,5€ son consumó y el resto dinero regalado o mejor dicho, dinero robado a la pu** cara. Creo que el consumo no es donde hay que intentar ahorrar, lo verdaderamente vergonzoso es lo que se paga fijo sin consumo.

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #4
Escrito   0  0  
Sabes cual es el problema de la discriminacion horaria esta que comentas?? Que saben exactamente cuando estas en casa o no.

Si no estas tienes un consumo de nevera y poco mas y si estas tienes la tele o la vitro o el ordenador con lo que sabiendo los costes por rangos de hora, pueen saber cuando estas en casa y cuando no.

Esto es peor que los ticks de WhatsApp.


Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #5
Escrito   0  0  
No le déis más vueltas al final nos la clavarán por un lado o por otro.

Pero lo que se dice ahorrar ni de coña!!!!
 #6
Escrito   0  0  
Ahora van a cambiar y no sabremos ni lo que pagaremos , hasta el mismo dia.

Son unos ......

¿QUIERES AHORRAR EN TU FACTURA ELÉCTRICA?PREGUNTAME Y EMPIEZA A AHORRAR
 #7
Escrito   0  0  
Por lo visto en el tema de coste fijo meten un montón de impuestos que puso el ministro Soria, pero una de las cosas que pagamos todos es que la luz pueda llegar a cualquier parte como islas o pueblos pequeños apartados. Ya que a las eléctricas no le saldría a cuenta hacer esas inversiones y mucha gente se quedaría sin tener acceso a la luz.
A mi pagar eso no me parece del todo mal
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Siesan
Por lo visto en el tema de coste fijo meten un montón de impuestos que puso el ministro Soria, pero una de las cosas que pagamos todos es que la luz pueda llegar a cualquier parte como islas o pueblos pequeños apartados. Ya que a las eléctricas no le saldría a cuenta hacer esas inversiones y mucha gente se quedaría sin tener acceso a la luz.
A mi pagar eso no me parece del todo mal


emoticon Abajo emoticon Abajo emoticon Abajo emoticon Abajo emoticon Abajo

No te equivoques, si conocieras el sector sabrias que pagamos porque lo tienen todo controlado


Las instalaciones y demas, que hemos pagado nos las siguen cobrando a precios desorbitados.

Llevate la luz a una zona de esas y te costara un pastón, lo pagaras todo tu, y luego sera de ellos y les pagaras alquiler.

Si han conseguido que seamos el hazmereir mundial con el IMPUESTO AL SOL,


¿QUIERES AHORRAR EN TU FACTURA ELÉCTRICA?PREGUNTAME Y EMPIEZA A AHORRAR
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Siesan
A partir de octubre los de Iberdrola van a ofrecer un nuevo servicio, la tarifa horaria de la luz, con la que podrás conocer tu consumo a tiempo real y el precio del kilovatio en cada momento.
Esto nos permitirá identificar las cosas que hacemos que más consumen y nos permitirá evitar los momentos más caros y realizar la mayoría de las actividades en los momentos más económicos.
Con este nuevo servicio podemos llegar a ahorrar hasta un 37% de la factura.
¿No os parece interesante?
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Esta tarifa no es que la ofrezca hipertrola, es que es un tipo de tarifa llamada PVPC (Precio Voluntario Pequeño Consumidor) que ofrecen las compañías que están dentro del mercado regulado (que de momento son sólo 5, Iberdrola Comercialización de Ultimo Recurso S.A.U, Endesa Energía XXI S.L.U, y tres más).
Ahora bien, Iberdrola Clientes, que es COMPLETAMENTE DISTINTA a la que he nombrado anteriormente, se encuentra en mercado libre y va a empezar a ofertar muchas tarifas distintas que al final lo que hacen es ENCARECER UN PRODUCTO QUE YA EXISTIA PERO NO LES CONVIENE HABLAR PORQUE NO SACAN BENEFICIO, o al menos, tanto como ellos querrían...

Yo, me quedaría en PVPC que hasta ahora ha sido lo más barato siempre, hablando en término anuales que es lo que interesa comparar.

Comprende tu factura eléctrica en http://www.ingefiex.es y NO te dejes engañar

vodafone si tienes dudas,visita este hilo:
Hilos básicos para los recién llegados.

SIMYO AMIGO 10€ --> 0034666926612