[AYUDA] No se me pasan los contactos del iphone al ipad

4.901 7
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, no se me sincronizan los contactos del iphone con el ipad, misma cuenta, claro..
Cual es realmente la opción ?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Benygs
Pues eso, no se me sincronizan los contactos del iphone con el ipad, misma cuenta, claro..
Cual es realmente la opción ?


La opcion que deberia de funcionar es en ajuste, icloud, tu cuenta en los 2 dispositivos, y la pestaña de contacto en los 2 dispositivos activados.
Entiendo que teniendo eso asi no te funciona no?
 #3
Escrito   0  0  
Si, en los dos dispositivos los tengo activados, la copia de contactos en el iCloud emoticon triste
 #4
Escrito   0  0  
prueba a marcar/desmarcar varias veces la pestaña de contactos, cada vez que se hace se actualizan, a ver si así se te arregla.

...De profundis clamo ad te, Domine...
 #5
Escrito   0  0  
mira a ver si tienes instalada otras cuentas de correo electronico en el iphone y no en el ipad, o si no tienes marcado en el ipad la sincronizacion de contactos dentro de ajustes/correo, contactos y calend.
 #6
Escrito   0  0  
En el ipad no tenia sincronizado los contactos de correo. Pero esos no son, no?
El iphone ahora mismo no lo tengo delante.
Yo me refiero a los contactos telefónicos , que obviamente no aparecen en le whatsapp del ipad.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Benygs
En el ipad no tenia sincronizado los contactos de correo. Pero esos no son, no?
El iphone ahora mismo no lo tengo delante.
Yo me refiero a los contactos telefónicos , que obviamente no aparecen en le whatsapp del ipad.


Antes de nada, no todos los contactos que te aparecen en un iPhone se guardan en iCloud. Eso es lo primero que deberías comprobar, de dónde provienen esos contactos que no te aparecen en el iPad.

Para hacerlo, ves a "Contactos" y dale a "Grupos" en la esquina superior izquierda. Desmarca todos los grupos excepto el de "Todos los de iCloud" y a ver qué contactos son los que te quedan. Esos serán los únicos que te sincronizarán en el iPad. El resto serán de otras cuentas.

Si lo quieres hacer más sencillo. Entra en icloud.com desde cualquier ordenador y revisa que contactos tienes ahí.

Si esos contactos no te aparecen en el iPad, ves a contactos y comprueba que el grupo de contactos de iCloud se está mostrando.
 #8
Escrito   0  0  
En grupos solo hay todos y iblacklist , son los contactos telefónicos ,
Ordenador no tengo para entrar en iCloud.
En ajustes iCloud tengo marcados contactos, en el iPhone. Y en el iPad igual
Algo se me escapa de las manos.. Jeje
Volver a iOS