[AYUDA] Como saber si un smart watch es original?

14.080 6
 #1
Escrito   0  0  
buenas, sabeis alguna manera de saber si un "supuesto" smart watch u8 es verdadero? es que un amigo lo ha comprado "demasiado" barato 21€ y eso me hace dudar. gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @retxor
buenas, sabeis alguna manera de saber si un "supuesto" smart watch u8 es verdadero? es que un amigo lo ha comprado "demasiado" barato 21€ y eso me hace dudar. gracias
Hombre por 21 euros no te compras un reloj Casio de los mas baratos, la respuesta en este caso es obvia.emoticon guiño

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #3
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @Rickd
quote:
Originalmente escrito por @retxor
buenas, sabeis alguna manera de saber si un "supuesto" smart watch u8 es verdadero? es que un amigo lo ha comprado "demasiado" barato 21€ y eso me hace dudar. gracias

Hombre por 21 euros no te compras un reloj Casio de los mas baratos, la respuesta en este caso es obvia.

Pues eso es lo que vale ese "smartwatch" jajaja

Puedes comprobarlo en las webs donde lo venden, es un smartwatch chino, en Aliexpress por ejemplo ronda ese precio y en Amazon está la versión Plus vendida por un vendedor externo sobre los 40.

Así que no creo que sea falso ni una imitación del propio modelo, simplemente cuesta eso.

Samsung Galaxy S7 Silver Titanium + Samsung Galaxy Tab S 10.5

Recopilación de todas mis reviews.
 #4
Escrito   0  0  
buenas, el tema es q los que yo he visto estaban sobre 30€ por eso parte de una duda. y a partir de ahi ya "dudamos" de si es original o no y como tiene 2 semanas para devolverlo pues para asegurarnos.
 #5
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @retxor
buenas, sabeis alguna manera de saber si un "supuesto" smart watch u8 es verdadero? es que un amigo lo ha comprado "demasiado" barato 21€ y eso me hace dudar. gracias
No entiendo ¿Un "smart watch u8"? ¿Preguntas si es verdadero? Como si fuese una copia de ¿Una marca de calidad?
Mira el precio en la Web, ese el el precio al que venden ese prototipo de engendro.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
No entiendo ¿Un "smart watch u8"? ¿Preguntas si es verdadero? Como si fuese una copia de ¿Una marca de calidad?
Mira el precio en la Web, ese el el precio al que venden ese prototipo de engendro.



me refiero a esto, Pulsa aquí para ir a eBay

casi todos 29-30€ por eso el tema de dudar si era original o clon.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @retxor
me refiero a esto, Pulsa aquí para ir a eBay

casi todos 29-30€ por eso el tema de dudar si era original o clon.


Para que va a querer nadie clonar eso... emoticon facepalm , es un chinacoreloj original 100% emoticon roto2

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
Volver a General