[AYUDA] Orange no me llama para contraofertar

6.813 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días,

El miércoles se me acabo la permanencia con Orange, y el Jueves a las 10:00 ya hice la portabilidad a Yoigo, el Viernes me manda un mensaje Yoigo, diciéndome que el Miercoles 24 se efectuará la portabilidad, y todo esto sin recibir ninguna llamada ni mensaje de Orange para contra ofertar. Se supone que me llamarán el Lunes?

En la página de Yoigo pone que mi operador actual ayer Viernes 19/06 a las 15:00 aceptó la portabilidad.

Que debo hacer?

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
ami me pasa lo mismo pero me llegó ayer el sms de yoigo diciendo q en 72h se hace efectiva, y no me llama nadie
 #3
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @nuriagg92
Buenos días,

El miércoles se me acabo la permanencia con Orange, y el Jueves a las 10:00 ya hice la portabilidad a Yoigo, el Viernes me manda un mensaje Yoigo, diciéndome que el Miercoles 24 se efectuará la portabilidad, y todo esto sin recibir ninguna llamada ni mensaje de Orange para contra ofertar. Se supone que me llamarán el Lunes?

En la página de Yoigo pone que mi operador actual ayer Viernes 19/06 a las 15:00 aceptó la portabilidad.

Que debo hacer?

Gracias!


En verdad no tengo ni ganas de respobderte, pero bueno , te lo digo

Si no sabes amagar , almenos lees los foros que hay sobre amago en orange , almenos pregunta alli , no es necesario abrir un tema para esto.

Nunca es aconsejable amaga los ultimos dias de la semana , es decir jueves viernes , alguno tambien muercoles , siempre a principios de la semana

Ya que te puede coger el fin de semana que no podras llamar para ofertarte o para cancelar y el lunes sera de la operadora que sea

Siempre tienes que amagar a principio lo mejor. Asi tienes un plazo de x dias para negociar y poder cancelar


Viendo que te registras para solo preguntar esto , no aportas nada y no buscas ni lees ... No puedo decirte na mas , que te vaya bien con yoigo

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #4
Escrito   0  0  
Si no tienes ganas de responder no hace falta que lo hagas. He leido muchos post y al final en cada uno es diferente, a unos los llaman a la hora y a otros ni los llaman.

Dado que la portabilidad no se efectua hasta el Miercoles, imagino que si los de Orange me quisieran llaman tendrian tiempo de sobra. Y yo igualmente tiempo para camcelar, ya que tengo hasta el Martes a las 14:00 para cancelar.

Solo he preguntado por si habia alguien con el mismo problema que yo, o si a alguna persona le ha pasado lo mismo que hace al respecto.

Ni si quiera tengo experiencia en foros, y no se muy bien si abrir un tema nuevo o no. No creo que sea para comer a nadie.
 #5
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @ELISAZ1234
En verdad no tengo ni ganas de respobderte, pero bueno , te lo digo

Si no sabes amagar , almenos lees los foros que hay sobre amago en orange , almenos pregunta alli , no es necesario abrir un tema para esto.

Nunca es aconsejable amaga los ultimos dias de la semana , es decir jueves viernes , alguno tambien muercoles , siempre a principios de la semana

Ya que te puede coger el fin de semana que no podras llamar para ofertarte o para cancelar y el lunes sera de la operadora que sea

Siempre tienes que amagar a principio lo mejor. Asi tienes un plazo de x dias para negociar y poder cancelar


Viendo que te registras para solo preguntar esto , no aportas nada y no buscas ni lees ... No puedo decirte na mas , que te vaya bien con yoigo


¿De verdad no te da vergüenza postear esto con tus antecedentes? Algunos todavía nos acordamos de cuando apareciste por aquí y lo pesada que te pusiste preguntando hasta lo que no se podía preguntar. Ahora vas de enterada y eso parece que crees que te da derecho a tratar a los novatos como la mierda. Deberías tratarles con la misma cortesía y paciencia con la que se te trató a tí. Si no quieres ayudar (que francamente a veces sería mejor) estás en tu derecho de callarte y no postear. Ah!... Sin acritud
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nuriagg92
Si no tienes ganas de responder no hace falta que lo hagas. He leido muchos post y al final en cada uno es diferente, a unos los llaman a la hora y a otros ni los llaman.

Dado que la portabilidad no se efectua hasta el Miercoles, imagino que si los de Orange me quisieran llaman tendrian tiempo de sobra. Y yo igualmente tiempo para camcelar, ya que tengo hasta el Martes a las 14:00 para cancelar.

Solo he preguntado por si habia alguien con el mismo problema que yo, o si a alguna persona le ha pasado lo mismo que hace al respecto.

Ni si quiera tengo experiencia en foros, y no se muy bien si abrir un tema nuevo o no. No creo que sea para comer a nadie.


Tampoco apures mucho para llamar si no lo hacen ellos porque puede que te toque un operador hueso y no consigas lo que quieres a la primera. Además deja margen para poder cancelar holgadamente. En yoigo no es problema porque puedes hacerlo online. Pero hay gente que se ha pillado los dedos cancelando a otras compañías.

Bienvenida al foro
 #7
Escrito   0  0  
Muchisimas gracias por conestar. Leo mucho estos foros, pero hasta ahora no me habia registrado, espero estar haciendolo bien.

Entonces creo que esperare a mañana y si no llaman los de orange, el lunes a ultima hora o el martes a primera llamare a Yoigo para cancelar la portabilidad. El amago le hice como lei en los foros que lo hacia la gente, porque aun que lo hiciera el Jueves (casi a ultimos de semana), podrian haber llamado el Jueves, el Viernes o incluso mañana. Y espero que lo hagan!.. que desesperacion emoticon triste
 #8
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @nuriagg92
Muchisimas gracias por conestar. Leo mucho estos foros, pero hasta ahora no me habia registrado, espero estar haciendolo bien.

Entonces creo que esperare a mañana y si no llaman los de orange, el lunes a ultima hora o el martes a primera llamare a Yoigo para cancelar la portabilidad. El amago le hice como lei en los foros que lo hacia la gente, porque aun que lo hiciera el Jueves (casi a ultimos de semana), podrian haber llamado el Jueves, el Viernes o incluso mañana. Y espero que lo hagan!.. que desesperacion


no , esque puede que la portabilidad tarde una hora o tarde un dia o mas ,aunque en yoigo suelen tardar menos, depende de yoigo , y por ejemplo lo haces el jueve y la porta se efectiva el viernes no tienes un plazo muy bueno para hablar con retenciones y que te ofrezcan lo que quieres o lo mas economico , ya que en los fines de semanas no trabajan y la semana siguiente tendras pocos dias para cancelar ,


y tienes que cancelar la porta el dia antes de la fecha hasta las 14 horas sino
pasaras a ser de yoigo y una retroportabilidad es un lio

recuerda si quieres una mejor oferta esperate a la segunda llamada ya que normalmente la primera no siempre es lo mas economico

si no te llaman orange llama tu para preguntar

y cualquier mas pregunta preguntalo en el foro que se dedica a esto y no abrir un foro ya tratado , esque esto estan respondido , y tambien puedes usar el buscador

por ultimo para aclararlo , en orange suelen ofertar un descuento de 20-30% con permanencia de un año si no coges terminal y si coges terminal 24 meses

los precios de los terminales mas ofertados puedes mirar en el otro foro





5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #9
Escrito   0  0  
Muchisimas gracias por respoder. Ya he seguido otro hilo de amagos, es que soy principiante y no sabia muy bien como hacerlo.
Volver a Orange