[REFERIDO] [GRATIS] Gana bitcoins minando

4.815 28
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
[REFERIDO] [GRATIS] Gana bitcoins minando

Invierte en minar en la nube y consigue bitcoins.

¿No sabes qué es minar bitcoins?
Se denomina minar bitcoins al proceso mediante el que los usuarios, poniendo a disposición del sistema monetario virtual determinados recursos informáticos en beneficio de la comunidad, pueden obtener dinero digital desde su propio ordenador.

En este caso, la minería se hace en la nube y no hace falta aportar recursos informáticos. Se deben comprar contratos de GH/s y ellos solos minarán las 24 horas del día. La duración de estos contratos es de 5 años.

Dentro de 10 años , aproximadamente 20 millones de Bitcoins (el 94% del total de Bitcoins que existirá) habrán sido ya minados. A día de hoy esta cifra es del 58%. Es algo muy importante a tener en cuenta ya que, a medida que se vayan minando los bitcoins y queden menos, la minería dejará de ser rentable.

Ratio de compra: 0.0012 BTC / GHS usuarios estándar y 0.0009 BTC / GHS usuarios VIP.

Link de referido, consigue 100GH/s gratis
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #2
Escrito   0  0  
Ya soy tu referido emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @idaanii
Ya soy tu referido

Gracias, si ves que la cosa va bien puedes invertir algo de dinero, yo ya lo he hecho todo genial.
 #4
Escrito   0  0  
Yo también he usado tu referido, aquí pongo el mio:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @elena-b95
Gracias, si ves que la cosa va bien puedes invertir algo de dinero, yo ya lo he hecho todo genial.

Cuando dices genial, ¿podrías subir capturas de ingresos y tiempo que llevas en ello?

Porque para minar btc se necesitan monstruosidades de servidores, por lo que no creo que a nadie que pague luz en su casa, le compensa minar con su pc 24/7 encendido.
 #6
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @markuzz
quote:Originalmente escrito por @elena-b95
Gracias, si ves que la cosa va bien puedes invertir algo de dinero, yo ya lo he hecho todo genial.

Cuando dices genial, ¿podrías subir capturas de ingresos y tiempo que llevas en ello?

Porque para minar btc se necesitan monstruosidades de servidores, por lo que no creo que a nadie que pague luz en su casa, le compensa minar con su pc 24/7 encendido.


Hola. Verás, minas en la nube, tú no pones los recursos ni hace falta que tengas encendido el ordenador. Lo que haces es invertir en GH/s. Yo llevo pocas semanas y todo lo que gano lo reinvierto en conseguir más GH/s, pero si buscas en internet encontrarás montones de foros y capturas donde puedes ver que realmente pagan.

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @elena-b95
Hola. Verás, minas en la nube, tú no pones los recursos ni hace falta que tengas encendido el ordenador. Lo que haces es invertir en GH/s. Yo llevo pocas semanas y todo lo que gano lo reinvierto en conseguir más GH/s, pero si buscas en internet encontrarás montones de foros y capturas donde puedes ver que realmente pagan.

Saludos.


Ok. ¿Y cuanto te han pagado a ti y tiempo invertido?
 #8
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @markuzz
quote:Originalmente escrito por @elena-b95
Hola. Verás, minas en la nube, tú no pones los recursos ni hace falta que tengas encendido el ordenador. Lo que haces es invertir en GH/s. Yo llevo pocas semanas y todo lo que gano lo reinvierto en conseguir más GH/s, pero si buscas en internet encontrarás montones de foros y capturas donde puedes ver que realmente pagan.

Saludos.

Ok. ¿Y cuanto te han pagado a ti y tiempo invertido?


A mí en dinero real no me han pagado nada todavía, como he dicho, reinvierto todo lo que gano minando. Tiempo invertido el mínimo necesario, abro la página una o dos veces al día para reinvertir las ganancias. Obviamente si no quiere invertir dinero, hay que esperar mucho tiempo para conseguir cantidades dignas de BTC.

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
Up del link de referido, consigue 100GH/s gratis
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @elena-b95
Up del link de referido, consigue 100GH/s gratis
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Registrado con el tuyo.

Dejo el mio:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.