[AYUDA] Información incorrecta del área de cliente Mi Orange

5.270 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días, esta mañana se ha echo efectiva la portabilidad hacia Orange prepago, me he dado de alta en Mi Orange, pero observo que no aparece ninguna información sobre mi línea de prepago, en su lugar me aparece que mi línea es un número fijo, cuando, obviamente, eso no es así. ¿Podéis echarle un vistazo?, saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Hola, buenas tardes, Pantalan.

Para comprobar lo sucedido, envíame por mensaje privado tus datos, nombre, apellidos y DNI, junto al número de teléfono. Sería necesario, la contraseña con la que accedes al área de clientes.

¡Gracias!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @orange_mvl
Hola, buenas tardes, Pantalan.

Para comprobar lo sucedido, envíame por mensaje privado tus datos, nombre, apellidos y DNI, junto al número de teléfono. Sería necesario, la contraseña con la que accedes al área de clientes.

¡Gracias!


Nada, no te preocupes, ya se está tramitando la incidencia.
 #4
Escrito   0  0  
De acuerdo, pantalan.

Tenme informado de todo. Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial