[AYUDA] Me quiero comprar un movil nuevo

2.931 13
 #1
Escrito   0  0  
Buenas gente! estoy mirando de cambiarme el móvil, actualmente tengo un iphone 4 y me quiero pasar a android, he estado mirando, me han estado aconsejando y me ha llamado mucho la atención el One Plus ONE pero abordan algunas dudas a la hora de comprarlo:
1.he leído por ahí que van a sacar para mediados de año el oneplus 2 y que valdrá lo mismo que vale ahora el One.
2.No se si adquirirlo por Internet o tienen algún tipo de tienda física en España.
3.El tema de la garantía (de ahi la duda 2)
4.Si alguien lo tiene y me puede aconsejar sobre él.

Sino algún móvil de precio similar con similares o mejores características.



Muchas gracias!! emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
El OnePlus One lo tienes ahora mismo en 249€+20€ envío. Por ese precio el OnePlus Two ni de coña lo encontrarás, además de que según parece valdrá más caro que este otro, y saldrá por encima de 300€.

Si te gusta cómpralo en la web oficial.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ZaWoK
El OnePlus One lo tienes ahora mismo en 249€+20€ envío. Por ese precio el OnePlus Two ni de coña lo encontrarás, además de que según parece valdrá más caro que este otro, y saldrá por encima de 300€.

Si te gusta cómpralo en la web oficial.




ok gracias y si se me avería lo tengo que mandar a china?

Un saludo y gracias compi emoticon Arriba emoticon Arriba !

ola ke ase
 #4
Escrito   0  0  
se aceptan sugerencias!

ola ke ase
 #5
Escrito   0  0  
up

ola ke ase
 #6
Escrito   0  0  
Si te gusta al One plus titare a por el, lo que si yo lo compraría en España si o si por tema de garantía que después vienen los sustos, aunque valga mas.
Otra opción seria buscar algo mas económico por ejemplo motorola 4G o BQ E5 para el precio que tienen son buenos terminales.

Con paciencia todo se consigue
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ryuzaki27
ok gracias y si se me avería lo tengo que mandar a china?

Un saludo y gracias compi emoticon Arriba emoticon Arriba !


OnePlus envía desde Reino Unido sino me equivoco.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @_wassa_
Si te gusta al One plus titare a por el, lo que si yo lo compraría en España si o si por tema de garantía que después vienen los sustos, aunque valga mas.
Otra opción seria buscar algo mas económico por ejemplo motorola 4G o BQ E5 para el precio que tienen son buenos terminales.


Ok muchas gracias emoticon Arriba emoticon guiño

ola ke ase
 #9
Escrito   0  0  
se aceptan mas sugerencias !

ola ke ase
 #10
Escrito   0  0  
No se te ocurra comprarlo en algún sitio que no sea la pagina oficial de oneplus.
Yo tengo el oneplus one. Lo venden desde Reino Unido y tiene garantía europea de 2 años. Si tienes algún problema te envían un mensajero a casa gratuitamente para recoger el movil. La pega es que suelen tardar casi un mes hasta que te recogen el móvil desde que tramitas la garantía.

Yo te lo recomiendo! Seguramnete, el oneplus two costará 320€ + gastos de envío. Se podrá comprar a partir de agosto (pero con invitación). Será mejor movil, aunque el one me encanta. Tu verás si te compensa esperar unos meses y pagar 60€ más... Hagas lo que hagas, acertarás!
Volver a General