Consulta Costa Alicante

8.010 2
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Estoy pensando realizar un viaje de finde semana con mi mujer y mi hija a un apartamento en la costa de Alicante.

Tengo 3 opciones:
- Denia-Playa de les Marines (Parte Norte de Denia, junto a la carretera les Marines).
- Altea- Puerto Deportivo Campomanes (Marina Green-Weech)
- L'Albir-playa.


Alguien de esas zonas que pueda aconsejarme cuál elegir? De precio son parecidos. Las 3 tienen piscina y estan proximos a la playa.

Por lo que he visto, parece que las playas de Altea y L'Albir, son de piedra en esos sitios, no de arena, aunque no lo tengo confirmado.

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jmbt
Estoy pensando realizar un viaje de finde semana con mi mujer y mi hija a un apartamento en la costa de Alicante.

Tengo 3 opciones:
- Denia-Playa de les Marines (Parte Norte de Denia, junto a la carretera les Marines).
- Altea- Puerto Deportivo Campomanes (Marina Green-Weech)
- L'Albir-playa.


Alguien de esas zonas que pueda aconsejarme cuál elegir? De precio son parecidos. Las 3 tienen piscina y estan proximos a la playa.

Por lo que he visto, parece que las playas de Altea y L'Albir, son de piedra en esos sitios, no de arena, aunque no lo tengo confirmado.

Gracias


Hola, los 3 sitios son muy bonitos. Las playas de Altea y l'Albir son de piedra sí, pero desde Altea puedes ir a Moraira que la playa es de arena y el pueblecito es una pasada. También podrías ir a Calpe que también tiene playas de arena, y está cerca de Altea en la otra dirección. Altea está bien ubicada, y es un pueblo muy chulo, tiene la parte de pueblo en alto y el paseo marítimo abajo, sin duda el más bonito de Alicante diría yo. Para mí esa zona es la mejor, l'Albir no me gusta, está muy cerca de Benidorm y ya es distinto, otro tipo de turismo, y Denia queda más al norte. También lo elegiría antes que l'Albir.


Ya me cuentas qué te parece.

... Respect
 #3
Escrito   0  0  
yo estuve hace unas semanas en denia y me gusto el pueblo , las playas y el ambiente
es verdad que altea es un pueblo precioso con otro nivel, mucho sueco de pasta, tranquilos etc
peero tiene el tema de las piedras en la playa y es un poco coñazo aunque alguna cala merece mucho la pena, vivan los escarpines

ya nos vas contando
Volver a Viajes