[AYUDA] ¿ Mejor móvil por 500€?

3.904 12
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes, la cuestión es que en breve renovaré movil y tengo un presupuesto estimado entre unas cosas y otras de unos 500€+-. En vuestra opinión que móvil elegiriais con este presupuesto?
Pantalla 5 y si es de más que no sean gigantes, hay moviles de 5,5 aceptables pero otros no(mis manos no son muy grandes). buena cámara, android y batería aceptable.

Un saludo a tod@s

 #2
Escrito   0  0  
Pfff con 500 tienes un abanico bastante alto, concretame mas, ¿quieres resistencia al agua, por ejemplo? Valoras comprarlo por el foro, o solo tiendas fisicas?

Tratos OK: 15
Tratos KO: De momento ninguno!

Rojos: Butxonet (intenta dar lecciones sin ser nadie, mirad mis votos al respecto y buscad incidencias) y vazquez1(buscad en incidencias, liberador chulo y poco recomendado)y los demás por ayudar a usuarios de estafadores o sinvergüenzas! Los llevo con orgullo!
 #3
Escrito   0  0  
Por 500€, cualquiera aquí en el foro.

Para mi gusto el S6, pero también están el G4, Z3 o M9 que son grandes opciones.

Si te gustan las emociones fuertes, Meizu MX4 Pro o Xiaomi Mi4

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #4
Escrito   0  0  
El S6 sin duda. Los demás rivales son bastante... Meh... Pecan de bastantes cosas.
 #5
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @kralde
Pfff con 500 tienes un abanico bastante alto, concretame mas, ¿quieres resistencia al agua, por ejemplo? Valoras comprarlo por el foro, o solo tiendas fisicas?

Que tenga resistencia al agua me es indiferente. Debe ser en tienda, ya sea física o online(de fiar) porque la factura va a nombre de la empresa.
Para hacerlo en el foro la única condición es que el vendedor acepte una tarjeta regalo de la tienda que elija por importe pactado por la venta del movil( todo se puede ver según condiciones).


quote:
Originalmente escrito por @chicote69
Por 500€, cualquiera aquí en el foro.

Para mi gusto el S6, pero también están el G4, Z3 o M9 que son grandes opciones.

Si te gustan las emociones fuertes, Meizu MX4 Pro o Xiaomi Mi4


El S6 tiene buena pinta pero en tienda se me va de presupuesto. El G4 me lo he planteado, pero no se. El Z3 tendria que verlo fisicamente como es. Del M9 no se nada de el.

En cuanto a las experiencia fuertes el Mi4 estuve a punto un día de cogerlo pero al final me eche atrás y ahora mismo estaría en un escalón intermedio. Ya he probado tengo una MiPad 64Gb, tuve Jiayu G3S, pero creo que mejor ver cosas más cercanas. Meizu tambien lo he miradio alguna vez pero se ve grande no? y todos esto hay que pillarlos a importadores y revenderores y ya se sabe.



Me interesa una buena camara, buena bateria, que no sea un tanque de grande, puede tener pantalla de mas pulgadas y ser menos grande que otros, android .
 #6
Escrito   1  0  
El Z3 Compact es muy buena opción. No llega a 5" pero casi. De tamaño, para mi gusto es la perfección hecha movil.

Además tiene una duración de batería espectacular, resistente a agua y polvo, cámara notable... vamos, que es muy muy completo.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chicote69
El Z3 Compact es muy buena opción. No llega a 5" pero casi. De tamaño, para mi gusto es la perfección hecha movil.

Además tiene una duración de batería espectacular, resistente a agua y polvo, cámara notable... vamos, que es muy muy completo.

Totalmente de acuerdo, la verdad. Merece bastante la pena

Tratos OK: 15
Tratos KO: De momento ninguno!

Rojos: Butxonet (intenta dar lecciones sin ser nadie, mirad mis votos al respecto y buscad incidencias) y vazquez1(buscad en incidencias, liberador chulo y poco recomendado)y los demás por ayudar a usuarios de estafadores o sinvergüenzas! Los llevo con orgullo!
 #8
Escrito   0  0  
Hasta ese precio y en esas condiciones... yo miraría el Z3c o el LG G4

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chicote69
El Z3 Compact es muy buena opción. No llega a 5" pero casi. De tamaño, para mi gusto es la perfección hecha movil.

Además tiene una duración de batería espectacular, resistente a agua y polvo, cámara notable... vamos, que es muy muy completo.


Y encima te sobra dinero. Yo lo considero el mejor móvil relación calidad-precio atualmente. emoticon sonrisa

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #10
Escrito   0  0  
LG G4, LG G3, Z3 y Note 4 ( lo he visto en tienda y aunque es más grande que los otros no lo es tanto). El M9 no te lo recomiendo porque tiene problemas de calentamiento ( y sé lo que es tener ese problema en el móvil, el G3 salió así, suerte que ya lo han solucionado).
Volver a General