[HILO OFICIAL] L@s perroflautas atacan a su periodista favorita.

4.977 7
 #1
Escrito   1  1  
Se ve que las verdades ofenden a l@s perroflautas y sólo está bien cuando atacan a otr@s. Así son de hipócritas.

Ana Pastor insultada brutalmente en las redes por su entrevista a Carmena

Ana Pastor insultada brutalmente en las redes por su entrevista a Carmena http://www.bolsamania.com/noticias/television/ana-pastor-insultada-brutalmente-en-las-redes-por-su-entrevista-a-carmena--763209.html#QlS0x9BFGEtqcIH5


http://www.libertaddigital.com/chic/entretenimiento/2014-11-17/ana-pastor-acaba-en-50-minutos-con-el-mito-de-pablo-iglesias-1276533592/
 #2
Escrito (Editado )  1  1  
Se sabe a ciencia cierta que esos insultos vengan de perroflautas y no de una orquesta de personajes pagados por dios sabe quien para desprestigiar a los perroflautas? Me encantaría ver la entrevista

Aparte también me encantaría ver de donde te sacas que ana pastor es la periodista preferida de los perroflautas...yo me considero perroflauta y no veo a ana pastor como una preferida mia aunque las meta dobladas.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #3
Escrito   0  0  
emoticon facepalm

kamandi ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] L@s perroflautas atacan a su periodista favorita.

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kamandi
emoticon facepalm


Osea que un grupito etiquetais a todos?? Generalizando eh! Que bien oye...algunos demostráis vuestras grandes dotes de política con esto. Ese ha podido ser un energúmeno y con ese nick incluso me atrevería que ese usuario ha sido creado aposta para este propósito.

Desde luego lo que no se puede hacer es tachar a todos por unos pocos.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @morcy
Osea que un grupito etiquetais a todos?? Generalizando eh! Que bien oye...algunos demostráis vuestras grandes dotes de política con esto. Ese ha podido ser un energúmeno y con ese nick incluso me atrevería que ese usuario ha sido creado aposta para este propósito.

Desde luego lo que no se puede hacer es tachar a todos por unos pocos.


Es Predictor, ¿qué esperas?

(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Eloytxo
Es Predictor, ¿qué esperas?

Que, además, haya graves disturbios... emoticon carcajada

emoticon facepalm
 #7
Escrito   1  0  
TANTO ponerse "cara al sol" recalienta las neuronas....

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #8
Escrito   0  0  
En las redes sociales entra cualquiera y además de forma anónima.

Tener en cuenta estas cosas es perder el tiempo, es como hacer caso a un troll cuando entra en un foro.

Y citar este tipo de tweets sólo sirve para alimentar al troll.

Para que el mal triunfe basta con que los hombres de bien se queden cruzados de brazos. (Edmund Burke)
Volver a Política