[AYUDA] Tengo un Iphone 6 Plus, merece la pena cambiar al S6 Edge?

13.997 7
 #1
Escrito   0  0  
Pues lo que os comento, llevo ya muchos años en el ecosistema IOS y me costaria algo cambiarme al S6 pero lo vi tan rapido que lo mismo me animo. Ya me compré hace un tiempo un Sony Z3 y volvi corriendo al Iphone... no se si con este me arrepentire... ¿que pensais, alguno ha estado en mi misma situacion?
 #2
Escrito   0  0  
Yo he estado varias veces en tu situacion pero a la inversa... Siempre he sido usuario de Android (salvo en tablet que tengo un Ipad) y cada vez que sale un Iphone nuevo me planteo si seguir con Android o dar el salto. Nunca he hecho el cambio porque me surgen demasiadas dudas asi que mi recomendacion es que si llevas tanto tiempo en IOS es porque lo conoces bien y porque te gusta asi que yo no me cambiaba. Y si lo haces, no vendas tu Iphone hasta estar seguro de que vas a quedarte con el Edge.
Un saludo!
 #3
Escrito   0  0  
si tubieras el i6s normal (que no el plus) si te lo recomendaria rl cambio, siendo el plus, creo que echarias de meno pantalla y lo que es mas importante bateria, si tubiera que remondarte alguno te recomendaria el note edge, a no se que busques algo en especial del galaxy s6.

yo de note 4 he pasado a s6 y son las dos cosas que echo algo en falta sobretodo bateria. Pero sabia a lo que me exponia y aun asi me compensa por otras cosas.
 #4
Escrito   0  0  
echarías de menos batería ,el resto ya a gustos.

yo vengo de un i6 y muy contento.
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por vuestras respuestas! pasando entonces emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
No lo cambies

Que bien se esta cuando se esta bien
 #7
Escrito   0  0  
YO opino lo mismo, tienes un gran terminal y estás acostumbrado a IOS y a una pantalla grande, notarías el cambio pero para mal.
 #8
Escrito   0  0  
Terminarás volviendo a la manzana fijo, me ha pasado miles de veces, como dicen mas arriba si te pasas no vendas el iPhone.
Volver a Samsung