Incumplimiento de contrato

1.846 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola haber si alguien me puede ayudar
Mirad me hicieron una oferta en el departamento de portabilidades de un xperia z3 a 29€ de coste inicial y 15€/mes, bueno pues resulta que me llega el movil y tengo que pagar 59€ treinta mas de lo dicho me dijeron desde el departamento que los pagara y que me lo debolverian pues bien e puesto reclamaciones he llamado 50.000 veces y he enviado el albaran el pdf de la oferta y dicen que estan esperando a que vodafone proceda que tengo la razon pero que no saben nada....y de esto hace 7 meses ya. Que hago? Alguien me puede asesorar porfavor....eso es incumplimiento de contrato no?
Muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
Presenta reclamación en consumo o en la setsi

Sludos
 #3
Escrito   0  0  
Mucho has esperado Compi, pon reclamación online y con la respuesta q te den metes mano mas firmemente.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #4
Escrito   0  0  
Si realizaste la contratación online o por teléfono , pon reclamación en confianza online , si te lo realizaron en tienda debes de dirigirte a consumo o al Setsi , como te han indicado.

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
todo dicho, estas tardando en hablar con iñaki!!!
 #6
Escrito   0  0  
Como ya han dicho,
presenta reclamación en consumo o en la setsi

SE-610, SE-T10, SE-T28, SE-620, NK-8210, NK-8850, NK-8890, NK-N70,
SE-Vivaz, SG-SII, SG-SIII, SG-SIV, SG-S5, SG-S8, SG-S10+

Me puedes valorar si te he ayudado emoticon Aplauso
Volver a Vodafone