Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1146 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
[CONSEJO] Asus Zenfone 2 o Elephone P7000 (Urge)

[CONSEJO] Asus Zenfone 2 o Elephone P7000 (Urge)

1.877 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola, buenas, estoy entre estos dos telefonos el Asus Zenfone 2 ZE550ML de 2GB por 194€ (oferta liquidación) y el Elephone P7000 209€, los dos con garantia española de 3 años....cual me recomendais ?. Saludos y gracias.
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @igualito
Hola, buenas, estoy entre estos dos telefonos el Asus Zenfone 2 ZE550ML de 2GB por 194€ (oferta liquidación) y el Elephone P7000 209€, los dos con garantia española de 3 años....cual me recomendais ?. Saludos y gracias.

yo tengo el zenfone 2... y solo puedo hablar bien de el, no te arrepentirás de la compra emoticon Arriba

en ocasiones...
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @igualito
Hola, buenas, estoy entre estos dos telefonos el Asus Zenfone 2 ZE550ML de 2GB por 194€ (oferta liquidación) y el Elephone P7000 209€, los dos con garantia española de 3 años....cual me recomendais ?. Saludos y gracias.

Puedes echar un ojo a nuestra review del P7000 para ayudar a decidirte.

Un saludo,
Equipo gsmspain.com

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #4
Escrito   0  0  
Vale, gracias, pues decidido Elephone. Una cosa, penaba comprarlo en está página https://www.valuebasket.es/es_ES/ pero buscando información, no hay muy buenas opiniones, pero la página parece buena, la mayoría de opiniones son malas....alguno ha comprado ahi?, o donde podría comprarlo, me gustaría una web que este en España. Saludos y gracias.
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @igualito
Vale, gracias, pues decidido Elephone. Una cosa, penaba comprarlo en está página Debes estar logueado para poder ver los enlaces. pero buscando información, no hay muy buenas opiniones, pero la página parece buena, la mayoría de opiniones son malas....alguno ha comprado ahi?, o donde podría comprarlo, me gustaría una web que este en España. Saludos y gracias.

Para eso yo creo que es mejor que compres el P8000, es un poco mejor que el P7000 y algo más barato ahora mismo.

http://www.gsmspain.com/foros/h1474...lash-Igogo.html
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Theral
Para eso yo creo que es mejor que compres el P8000, es un poco mejor que el P7000 y algo más barato ahora mismo.

http://www.gsmspain.com/foros/h1474...lash-Igogo.html



En que es mejor en la bateria y poco más no?, porque no veo mucha más diferencia
 #7
Escrito   1  0  
Puedes ver aquí los dos, también cambia el procesador y alguna cosa más:

Elephone P7000:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

P8000:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
zenphone lo peta mucho, es el único móvil que me hace plantearme salir de xiaomi
Volver a General