segunda linea jazztel

1.392 1
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
tengo fijo jazztel y una linea con 200 min y 1.1 gb ,sabeis si jazztel ofrece algo parecido a la primera linea, en la web viene 500 mg y se me queda corto ...sabeis precios y que ofrecen ... por una segudna linea con ellos?

actualmente mi linea esta con simyo, tarifa 1gb + 30 m ... y estamos muy contentos con jazztel
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @leyenda80
tengo fijo jazztel y una linea con 200 min y 1.1 gb ,sabeis si jazztel ofrece algo parecido a la primera linea, en la web viene 500 mg y se me queda corto ...sabeis precios y que ofrecen ... por una segudna linea con ellos?

actualmente mi linea esta con simyo, tarifa 1gb + 30 m ... y estamos muy contentos con jazztel


La verdad es que Jazztel no es muy competitivo para segundas y terceras líneas (salvo alguna promoción o amagos). Puedes llamar y preguntar a ver qué te ofrecen. Si te dicen que no tiene permanencia la contratación de la segunda línea, podrías intentar un amago de cancelación, a ver si consigues mejorar las condiciones. Básicamente consiste en hacer la portabilidad de la línea con lo que te ofrezcan. Cuando pase una hora o así, vuelves a llamar para cancelar la portabilidad de la línea, diciendo que has visto una oferta mejor o que tu compañía te ha contraofertado. Seguramente te mejorarán las condiciones para que no canceles la portabilidad de la línea. Si te interesa lo que te ofrecen, aceptas; si no, cancelas de verdad.

Un saludo.

Volver a Telefonía fija