Dias sin IVa ¿Cuándo??

4.076 20
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!!!!

Después de los e-day weekend, que son esta semana, me he empezado a preguntar cuándo empezarán a caer los Dia sin IVA...

Por ahí he leído que en ECI es el dia 20 y se rumorea que en MM el 29...

Qué opinais, sabemos algo a ciencia cierta???
 #2
Escrito   0  0  
me ha llegado un rumor que en el eci puede ser sobre el 23 de junio.... pero la persona que me lo ha comunicado no la considero fiable.
pero seguramente sera por esos dias
saludos
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
me ha llegado un rumor que en el eci puede ser sobre el 23 de junio.... pero la persona que me lo ha comunicado no la considero fiable.
pero seguramente sera por esos dias
saludos


yo también he escuchado que a final de junio hay uno en ECI, que debe ser cierto
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @guaus
yo también he escuchado que a final de junio hay uno en ECI, que debe ser cierto

Yo había leído el 20, que es sábado, y lo veo la fecha más probable, porque el 23 es martes y los dias sin IVA de ECI acostumbran a ser en fin de semana
 #5
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

20 de junio

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
 #6
Escrito   0  0  
20 ECI
 #7
Escrito   0  0  
Bien, vamos aclarandolo...
El problema de ECI es que los precios estan por encima de sitios como MM por ejemplo

Los rumores del 29 el de MM puede que sean ciertos, porque es un Lunes y en MM suelen hacerlos los Lunes si no recuerdo mal
 #8
Escrito   0  0  
Desde hoy hasta el Viernes, dia sin IVA en Worten (solo grandes electrodomesticos y aspiracion)
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sorianof
Desde hoy hasta el Viernes, dia sin IVA en Worten (solo grandes electrodomesticos y aspiracion)

Si menudos chorizos los de worten... llevo siguiendo un lavavajillas desde hace 10 días, tiempo en el cuan han incrementado su precio en 50€ y ahora con el tema del sin IVA solo me sale 17€ mas barato.

Si me llego a saber esto lo compro en el ECI que no me cobraban gastos de envío.


Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #10
Escrito   0  0  
Parece ser que en MM se rumorea que hasta puede que no haya dia sin IVA...
Recemos para que eso no sea cierto y lo hagan el dia 6...
Volver a La Taberna