[CONSEJO] A igualdad de precio...galaxy 5 o lg g3?

2.322 14
 #1
Escrito   0  0  
A igualdad de precios prácticamente en el foro de compra venta...¿con cual os quedaríais? Un G3 o un galaxy s5?
 #2
Escrito   0  0  
Para gusto los colores, es difícil.
Yo por lo que he leído de criticas sobre el lg me quedaría con el samsung pero es complicado.
Suerte con la elección.

Con paciencia todo se consigue
 #3
Escrito   0  0  
me tira mas el g3, pero creo que hay muchas quejas de los users :S
 #4
Escrito   0  0  
Claro, si es un pepino de móvil pero con las quejas que tiene...
 #5
Escrito   0  0  
lg g3

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #6
Escrito   0  0  
voto por el lg

No os confundáis, soy NENE
 #7
Escrito   0  0  
yo por s5, mejor camara y mejor bateria, a nivel de pantalla y diseño g3.
pero valoro mas lo otro. Saludos
 #8
Escrito   0  0  
Con la cantidad de problemas de pantalla (resolución), autonomía y fluidez...definitivamente el S5 (sin touchwiz, por supuesto)

****** - Tengo dos rojos gracias a estos usuarios (pinchar en los nombres)- ******


********************------------ECOSDELCAM------------********************

********************------------VERLAK------------********************
 #9
Escrito   0  0  
Alguien me explica cuáles son esas quejas del G3?? yo lo tengo y nada de nada, ni un solo problema, solo beneficios, bateria 10, camara 10, pantalla 10, fluidez 10, es decir que va fenómeno.

WTF?
 #10
Escrito   0  0  
Vamos a ver los dos van bien y al final para lo que utilizamos sobran los dos hasta ahí bien, pero el S5 es mas potente ( pero mucho más el g3 31.000 en antutu contra los 37.000 del S5) tiene detector de huella, pulsómetro, resistente al agua, una cámara de 16 Mpx ISOCELL tienen un 30% más de capacidad. Esto significa que cada píxel individual puede captar más luz antes de saturarse, lo que se traduce en un rango dinámico más amplio y una mejor representación del color y el disparo más rápido de la industria de la telefonía, con un intervalo de 0’3 segundos entre disparos. La batería y la pantalla del S5 son mejores sobre todo el tema de la mala gestión de la batería del G3 por la pantalla QHD.

El S5 es muy muy superior luego que uno te guste más sea más barato o lo que sea de acuerdo pero el Samsung es muy superior absolutamente en todo.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
Volver a General