Los cafres llegan a la política

11.596 40
 #1
Escrito   1  2  
Una del nuevo nazi concejal de 'ahora madrid' (Podemos):

kamandi ha adjuntado esta imagen:
Los cafres llegan a la política

 #2
Escrito   1  2  
Otra de otro nuevo etarra concejal de 'ahora madrid' (Podemos):

kamandi ha adjuntado esta imagen:
Los cafres llegan a la política

 #3
Escrito   0  0  
Da igual que el chiste lo hagan con judíos o con negros, este tipo de gente sobra en política.
 #4
Escrito (Editado )  3  0  
En principio me abstengo de apoyar o no esté tipo de actos, yo me he reído de chistes negros y no por ello estoy a favor del holocausto o del tema que tratasen


Ah! Y si esto lo consideras malo, kamandi, peor aún es que partidos políticos no hayan condenado el franquismo ignorando sus victimas(casi toda la población española) mientras que abusaba del nombre de víctimas de ETA mientras que encima había chivatazo a la propia banda cuando se iba a producir una detención. Eso sí que es reírse y de muy malas formas de la gente y no son chistes.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #5
Escrito   1  0  
No sabéis lo que es el humor negro?
A mí me gusta el humor negro y he hecho chistes de ese tipo y en ningún momento estoy a favor del holocausto o cosas parecidas. Me parece tan obvio que no entiendo el por qué del escándolo.

Además, son tuits de hace 4 años. No tenía un cargo público (entendería la polémica si hiciera esos tuits con cargo público o aspirando a uno, aunque tampoco compartiría indignación).

Es igual a lo que le pasó a Vigalondo (sin yo ser fan de este hombre) por hacer un chiste de humor negro, sufrió un boicot impresionante y fue despedido de El País, donde colaboraba.

Esta sociedad cada vez tiene la piel más fina, queremos el JeSuisCharlie cuando nos conviene.
En fin.
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @MrMourinho
No sabéis lo que es el humor negro?
A mí me gusta el humor negro y he hecho chistes de ese tipo y en ningún momento estoy a favor del holocausto o cosas parecidas. Me parece tan obvio que no entiendo el por qué del escándolo.

Además, son tuits de hace 4 años. No tenía un cargo público (entendería la polémica si hiciera esos tuits con cargo público o aspirando a uno, aunque tampoco compartiría indignación).

Es igual a lo que le pasó a Vigalondo (sin yo ser fan de este hombre) por hacer un chiste de humor negro, sufrió un boicot impresionante y fue despedido de El País, donde colaboraba.

Esta sociedad cada vez tiene la piel más fina, queremos el JeSuisCharlie cuando nos conviene.
En fin.


Tienes que ver quién ha abierto el post amigo, y entonces entenderías la razón- Si lo hubiera dicho alguien de la gaviota carroñera, estaría justificandolo y no pidiendo su cabeza
 #7
Escrito   0  1  
Seguimos con los cafres de Ahora Madrid (Podemos), en este caso el número 10 de la lista de Carmena. El tuit es de cuando militaba en IU:

kamandi ha adjuntado esta imagen:
Los cafres llegan a la política

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sorianof
Tienes que ver quién ha abierto el post amigo, y entonces entenderías la razón- Si lo hubiera dicho alguien de la gaviota carroñera, estaría justificandolo y no pidiendo su cabeza

Ya me imaginaba...
 #9
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kamandi
Una del nuevo nazi concejal de 'ahora madrid' (Podemos):
Un chiste políticamente incorrecto del año 2011 ¡Noticias frescas!

¿Dónde quedó lo de "je suis Charlie Hebdo"? emoticon inseguro

No recuerdo que llamases nazi a la alcaldesa del PP que en un exámen de honradez de la Espe que había sido ensayado dijo "no soy una perra judía", para expresar que no se presentaba a alcaldesa por dinero... Y aquello, no fue un chiste. emoticon perdido

Te refresco la memoria:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

http://www.elmundo.es/madrid/2014/1...810f8b456d.html

quote:
Originalmente escrito por @kamandi
Otra de otro nuevo etarra concejal de 'ahora madrid' (Podemos):
Se refiere al ministro que quería hacer leyes sectarias al dictado de multinacionales para que tuviese que indemnizar con 13 millones de euros a empresas, por desarrollar una aplicación informática P2P.

Como si a un diseñador de pistolas le hiciesen indemnizar a todos los muertos que usen las pistolas que diseña.

El problema es que hayan ministros tan nazis y sectarios, que obliguen a la gente a ponerse a su nivel.

Las discográficas reclaman 13 millones a Manolito P2P
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Las grandes discográficas pierden definitivamente el caso contra Pablo Soto y su tecnología P2P
http://www.elmundo.es/tecnologia/20...b2198b456c.html

...y ya sabemos que hace el PP$O€ cuando las sentencias no salen a favor de los suyos, o cambian la Ley o se deshacen del juez.

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @silvia_xXx
Un chiste políticamente incorrecto del año 2011 ¡Noticias frescas!

¿Dónde quedó lo de "je suis Charlie Hebdo"? emoticon inseguro

Yo a él le veo más de "je ne suis Charlie Hebdó..."
Volver a Política