[AYUDA] Activación de la tarjeta de Self Bank

9.079 8
 #1
Escrito   0  0  
¿Hay alguna alternativa para activar la tarjeta de Self Bank que no sea llamar al número 902 que facilita en la misma carta en la que entrega la tarjeta?

Gracias.

emoticon lengua
 #2
Escrito   0  0  
Normalmente en las áreas virtuales de los bancos hay un espacio para activar tarjetas.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
Normalmente en las áreas virtuales de los bancos hay un espacio para activar tarjetas.

En este caso parece ser que no.

emoticon lengua
 #4
Escrito   0  0  
También puedes llamar a un numero que no es un 902, que lo indican en la web, yo lo hice así y te tienen que enviar la clave de la tarjeta por correo, yo lo hice así y nunca me llegó, y ya paso de intentarlo mas, la verdad es que dejan bastante que desear, me quedan 2 meses para que me baje la rentabilidad y en cuando lo haga, moveré mi dinero a otra parte, ya que es lo único que merece la pena de este banco.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nowhereman
También puedes llamar a un numero que no es un 902, que lo indican en la web, yo lo hice así y te tienen que enviar la clave de la tarjeta por correo, yo lo hice así y nunca me llegó, y ya paso de intentarlo mas, la verdad es que dejan bastante que desear, me quedan 2 meses para que me baje la rentabilidad y en cuando lo haga, moveré mi dinero a otra parte, ya que es lo único que merece la pena de este banco.

¿Serías tan amable de indicarme el número al que te refieres? ¿Es el 914 890 888? Muchas gracias.

Un saludo.

emoticon lengua
 #6
Escrito   0  0  
el número viene en la propia visa 91 278 04 27
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lotusa
el número viene en la propia visa 91 278 04 27

Pero ese número es para activar la tarjeta desde el extranjero. ¿También permite activar la tarjeta desde España?

emoticon lengua
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ryan45
Pero ese número es para activar la tarjeta desde el extranjero. ¿También permite activar la tarjeta desde España?

Es que esos numeros para llamar al extranjero logicamente también funcionan en españa y son recomendables pues sustituyen a los 902
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ryan45
¿Serías tan amable de indicarme el número al que te refieres? ¿Es el 914 890 888? Muchas gracias.

Un saludo.



Efectivamente ese es el número equivalente al 902, yo al menos para cualquier gestión llamo siempre a ese, y aunque normalmente te sale la típica música diciendo que todos los operadores estan ocupados, y te hacen esperar del orden de 5 min. minimo, finalmente te atienden sin problemas.

El tema está en que no se si es que tienen pocos operadores o muchas llamadas, pero siempre hay que llamar sin prisa XD, ya que siempre te hacen esperar, emoticon enfado .

SALU2.

SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso