[CONSEJO] Móvil con 2gb ram y buena batería?

6.860 32
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,
Llevo unas semanas buscando móvil nuevo y libre pero la verdad es que ando bastante perdida, así que necesito consejo.
Características:
-2 gb RAM.
-Buena batería (tengo un s3 ya con año y medio) y hay días que no me dura ni hasta las seis de la tarde cargándolo por la noche.
-Buen procesador. No entiendo mucho del tema.
-16 gb o al menos 8 y si es posible capacidad para memoria externa aunque me han sugerido que teniendo box/dropbox ya no es imprescindible.
-Android.
-Cámara decente pero no es necesario que sea la mejor.
-Si pudiera ser que el altavoz no estuviera en la parte trasera, pero no es imprescindible.
-Pulgadas: a partir de 5.
-Precio: hasta 270€. Pero si hay buena relación precio por menos pues muchísimo mejor.
-4g me da lo mismo. No uso casi ni el 3g.
-Buena pantalla.

Me recomendaron el bq e5 fhd. También hay una oferta en una tienda del e6 pero no he podido cogerlo para hacerme a la idea y sólo es esta semana. La oferta la verdad es que está bien porque sólo son 10 euros más que el e5 fhd.
También me dijeron que en junio iba a salir el m5 pero creo que todavía no se sabe nada.
No tengo ni idea de los chinos así que ando bastante perdida.

Mi s3 últimamente me está dando un poco de guerra.

Muchísimas gracias por vuestra ayuda.
 #2
Escrito   0  0  
Yo creo que este puede ir bien, buena batería y bastante completo en general.

http://www.gsmspain.com/foros/h1474...lash-Igogo.html
 #3
Escrito   0  0  
LG G2 cumple con todo lo que pides, deberias poder encontrarlo alrededor de ese presupuesto. Si eliges el BQ, que sea el 4G, aunque no le des uso, es el único bueno . y si puedes estirar un Pelin el presupuesto, un LG G3.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Huawei G7
 #5
Escrito   0  0  
Un voto para el g2

Vamos!!!!!
 #6
Escrito   0  0  
Bq aquaris e5 4g 2gb
 #7
Escrito   0  0  
Sony Xperia z2

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Muchísimas gracias.
Estoy viendo el lg g2 y el xperia z2 y pasan de los 300 euros.
El huawei g7 sí que está dentro del presupuesto. Mi hermana tiene un p7 que compró a una forera de aquí y está contenta.

El elephone por lo que entiendo no sale a la venta hasta mediados de julio y me tira un poco para atrás que tenga un año de garantía.

¿Entre el g7 y el bq?
¿Más recomendaciones?
¿Qué opináis del huawei p8 lite? Porque está en amena libre y nuevo por 155€.
Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
Yo tengo un bq 5.7, es un poco grande pero igual lo encuentras de segunda mano a bien precio...

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #10
Escrito   0  0  
Lumia 640
Volver a General