Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1146 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
[NOTICIA] USB Type-C para el Galaxy Note 5

[NOTICIA] USB Type-C para el Galaxy Note 5

1.722 6
 #1
Escrito   0  0  
Samsung podría comenzar a introducir el nuevo estándar USB en su próximo phablet. El USB Type-C permite conexiones de hasta 10 gigas por segundo.
Noticia completa

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gsmspain
Samsung podría comenzar a introducir el nuevo estándar USB en su próximo phablet. El USB Type-C permite conexiones de hasta 10 gigas por segundo.
Noticia completa

Primero, la velocidad son 10 Gbps —gigabit por segundo, no gigabyte—; segundo, lo que permite alcanzar esa tasa de transferencia no es el conector, Type-C, sino el estándar USB 3.1.
 #3
Escrito   0  0  
A mi lo que mas me interesa es que conecta por las 2 caras cono el lightning de apple. Ya no tendremos que estar buscando como conectar el cargador medio dormidos o con la chisperaemoticon ninja emoticon ninja emoticon sonrisa

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #4
Escrito   0  0  
esa foto es real?

anda que no es feo el hp xd

MADRID
 #5
Escrito   0  0  
Pues esperemos que incluya alguna novedad más, porque las rumoreadas aportan más bien poco (excepto el aumento de pantalla, pero si le quitan resolución...)

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #6
Escrito   0  0  
Pues me parece muy acertado, lo que hicieron con el Note 4 de pasar de 3.0 a 2.0 fue un cutrez incomprensible. emoticon facepalm

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
a ver si con los móviles arranca ya el type C debería estar fuera ya hace unaño...
Volver a General