Supervivientes 2015: Tongo para que gane Chabelita y nadie pasa hambre

9.349 3
 #1
Escrito   0  0  
Supervivientes 2015 está a punto de cambiar el nombre al programa para pasar a llamarse Glotones 2015. ¿Esta siendo la comida el bien más abundante en la Isla de Supervivientes 2015? Pues parece ser que si. Si al principio ya tenían 2 tipos de Islas una en la que se pasaba bastante mal y otra en la que dormían en hamacas y vivían como reyes, ahí ya pensamos esto no puede ser Supervivientescuando la mitad de los concursantes lo están pasando como en un resort. Pero la cosa con el tiempo ha ido empeorando para la audiencia y mejorando para los concursantes,

Desde la unificación aquellos que habitan en el Palafito no pasan ni gota de hambre, y si acaso pasarán hambre cada semana les dan una canoa que les dirige a una jugosa cena. Mientras que los que ocupan la Isla de la unificación se ven constantemente llenos de comida gracias a las pruebas de recompensa. Pero si hay un caso especialmente curioso es el de Chabelita que tiene de todo y no solo comida, parece que en vez de concursar solo este de vacaciones, A Isa Pantoja le visita el novio de forma reiterada la dejan a solas en una tienda campaña...

Aparte de todo eso parece que la estén cebando, que si espaguetis, que si filetes, que si pescado que si ahora me echo a tomar el Sol y a echar una siesta. Para encima ahora que se ha quedado sin Suhaila, Jorge Javier Vazquez no duda en alentar al resto de compañeros del programa a que la cuiden, como si no estuviera lo suficientemente consentida en Supervivientes 2015. Otro de los privilegios con los que cuenta Isabel Pantoja son las llamadas telefónicas y la información del exterior.

Cuando Chabelita se dispone a nominar la audiencia aprovecha para irse a cenar a un restaurante con los amigos tardar 2 horas en volver y estar tranquilos porque cuando encienden el televisor ahí sigue Chabelita hablando en conexión directa con el plató. ¿Es casualidad que la única chica que permanece en la Isla sea Isa Pantoja? parece ser que no, ya paso con Belén Esteban que se fue quedando y quedando y finalmente gano el reality.

¿Estamos ante otro tongo menos descarado por parte de Telecinco? ¿Esta Chabelita mimada por el programa o solo es para conseguir audiencia? Nosotros creemos que evidentemente interesa que Chabelita gane el concurso ya que las exclusivas que puede proporcionar luego a base de polígrafos y sálvames deluxe puede ser muy grande. ¿Y tú que opinas?

 #2
Escrito   0  0  
haz como yo y mucha gente, no lo veas.
 #3
Escrito   0  0  
Yo creo que chabelita se va esta semana ya que esta nominada con nacho y tiene bastante apoyo fuera
 #4
Escrito   0  0  
Chabelita lo hizo muy bien!!!! No gano, pero yo creo que la chica se lo curro y se merecía estar en la final. A mi me gusto mucho como ha estado en el concurso la verdad!!! Mejor al final que al principio pero lo hizo bastante bien!!!!
Volver a Cine, TV y radio