Cuanto llevas registrado?

4.623 30
 #1
Escrito   0  0  
Creo que es con diferencia el foro en el que mas tiempo llevo registrado y activo por rachas, aunque me suena que tenía otro usuario anterior a este pero linkado a otro mail...


Pienso cuando me registré aquí y era un pimpollo, hasta me suena algo de mandar un sms para activar la cuenta emoticon de lado
 #2
Escrito   1  0  
En la primera versión en el 99. Luego en el 2000 cambiaron todo y tuvimos que volver a registramos todos si no recuerdo mal. Unos años más tarde también cambiaron todo el foro y por eso todos los antiguos,figura,os con la misma fecha de registro.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #3
Escrito   0  0  
Buff...eso sí es antigüedad....emoticon lengua

quote:
Originalmente escrito por @hak
En la primera versión en el 99. Luego en el 2000 cambiaron todo y tuvimos que volver a registramos todos si no recuerdo mal. Unos años más tarde también cambiaron todo el foro y por eso todos los antiguos,figura,os con la misma fecha de registro.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #4
Escrito   0  0  
Hola!
Yo me registré porque había una opción de mandar algunos sms gratis al día.
De eso hace ya unos 12 años y medio...
Eran mis tiempos de facultad.
 #5
Escrito   0  0  
Con mirar en información de cada usuario, puedes ver la fecha de registro; no hace falta abrir un hilo para ello.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @superkoru
Con mirar en información de cada usuario, puedes ver la fecha de registro; no hace falta abrir un hilo para ello.

Depende porque puede que hayas tenido varios users en etapas distintas y por lo tanto no siempre lo puedes saber de la manera que tu comentas

Yo llevo desde el 2004
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Macgiverbc
Buff...eso sí es antigüedad....emoticon lengua

Si hija si, para 15 años. @Gsmspain ¿a los 20 dais algún reloj o algo? emoticon carcajada

Mirando atras y recordando, te das cuenta que todo lo que pasa por aqui es muy ciclico. Ahora veo que algunos se quejan de pandillas, hay broncas, enemistades.... pues esos desapareceran y en unos años habra otras identicas pero con diferentes personas.

Me he llevado bastantes cosillas de aquí, muchos conocidos, algunos amigos, algunos hasta mejores amigos, he ido a cumpleaños, cenas, kdds, bodas, nacimientos de hijos de foreros....

Por eso cuando leo lo de que el foro esta de capa caida me da la risa. Llevo leyendolo muchos años, el foro persiste, cambia la gente. La verdad es que el tal Robe que fundo el foro hace mogollon de años lo hizo bien, rentable debe ser, porque mira los años que lleva y si no diese pasta no estaria.

Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #8
Escrito   0  0  
Hak, totalmente de acuerdo contigo. En casi 13 años se ve casi de todo. Gente que se queja de lo que ya se han quejado mil antes que él, de despedidas de foreros, como si fueran los reyes de aquí.......broncas y siempre varios trolls.
Hay algunos foreros que quedan huella y aquellos que se toman esto como la vida real, que vienen a dar guerra como en la vida real.

Eso sí, hay muchos que desprenden buen rollo y que intentan ayudarte en cualquier problema que hayas podido tener.

Con mi media de 260 mensajes al año, menos de uno por día, tampoco soy de los más activos.

A ver si dentro de otros 12 años puedo seguir por aquí.
 #9
Escrito   0  0  
Madre mía! ! Que de años dios
pero es verdad a mi suena hace mucho de registrarme en una web pa manda sms gratis.
me acuerdo que to las mañanas le mandaba a mis colegas los buenos días a su one touch easy
 #10
Escrito   0  0  
Yo me registré en 2002 pero hasta 2003 no posteé mi primer mensaje.
La verdad es que lo he tenido abandonado hasta hace unos 2 o 3 años, que ya me he metido un poco más en serio.

Volver a La Taberna