Portabilidad con SINFIN y no llegaba la sim, cancelé e inicié de nuevo.

4.369 7
 #1
Escrito   0  0  
Estaba a la espera de que mañana pasase a ser Yoigo, pero comprobando el envío no aparecia ni codigo de seguimiento ni nada, llamé al teléfono para preguntar y lo mismo, que seguramente mañana recibiese. Le comento que como hacen eso de dejar al cliente sin linea un dia, y con dos coj*nes me suelta, vayase a una tienda y haga un duplicado, se lo abonaremos en factura.

Total, portabilidad cancelada e iniciada de nuevo. No me da la gana, si pido una sim, tienen que mandar una sim, si tengo otra vez el mismo problema, iré directamente a una tienda.

Sobreviviendo...

iPhone 14 Pro

 #2
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @abry1205
Estaba a la espera de que mañana pasase a ser Yoigo, pero comprobando el envío no aparecia ni codigo de seguimiento ni nada, llamé al teléfono para preguntar y lo mismo, que seguramente mañana recibiese. Le comento que como hacen eso de dejar al cliente sin linea un dia, y con dos coj*nes me suelta, vayase a una tienda y haga un duplicado, se lo abonaremos en factura.

Total, portabilidad cancelada e iniciada de nuevo. No me da la gana, si pido una sim, tienen que mandar una sim, si tengo otra vez el mismo problema, iré directamente a una tienda.

Ahora tendrás que mandar DNI y recibos porque al cancelar vas directo a la lista negra.
La opción es la que te comentó la persona que te atendió. Duplicado en tienda y te devolvían el importe, yo lo he hecho alguna vez.
 #3
Escrito   0  0  
He hecho dos portas en los últimos días y aunque no me aparecía el número de seguimiento de envío me llegó el día antes de la porta.

Ahora te va a costar más venirte porque te meten del tirón en la lista negra por amagos y tal.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
He llamado y no tengo que mandar nada de nada, todo va como de normal.

Sobreviviendo...

iPhone 14 Pro

 #5
Escrito   0  0  
Como ya han dicho, la opción de duplicado en tienda era factible. Yo he tenido que recurrir a ella alguna vez, aunque por otras razones, y sí hacen la devolución en factura.
 #6
Escrito   0  0  
Compi,sin ánimo de ofender ,pero algo tan sencillo lo has enredado bastante .
Casi al 99 % te hubiese llegado hoy ,
Y todavía puede ser que hasta te llegue ,si no les a dado tiempo de avisar a mensajería .
Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #7
Escrito   1  0  
Ofender para nada es una opinión más, hoy recibí la sim de la nueva portabilidad y el 16 seré yoigo, lo que no quiero es andar ya desde un principio con fallos de yoigo ya que la porta se pidió con tiempo. Que lo prevean mejor!!

Enfin solucionado y nada de lista negra.

Sobreviviendo...

iPhone 14 Pro

 #8
Escrito   0  0  
Me alegro que haya sido así .
Comentarte Que llevas razón ,otros operadores te mandan primero la sim,y una vez recibida empiezan la portabilidad .
Esto debería ser así en todas las compañías .
Un saludo

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Yoigo