[HILO OFICIAL] Se reanuda la migración

25.436 30
 #1
Escrito   0  0  
Se ven Twitter que estan reanudandala:
[HILO OFICIAL] Se reanuda la migración

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Esto no hay por donde cogerlo... Osea yo, que he estado tragando los fallos de Movistar (reconocidos por la propia pepephone) me indemnizan con CERO y al que siguió en Vodafone, como había estado siempre le descuentan el 20%.... Pues si que van a tener razón eso que dicen que ellos hacen las cosas distintas a los demás. o_O

En su anterior comunicado, decía: "Indemnizaremos a todos los clientes que ya han migrado, como siempre hacemos" Espero que hagan un comunicado nuevamente y esto sea así, porque Movistar les va a indemnizar de lo lindo y estaría mal que ese dinero fuera a parar a aquellos que tenían confirmada una migración que ha quedado en "Stand by" y el resto para el yate. Estoy seguro que nos indemnizarán a los que hemos apechugado con las incidencias, o sino me iré a otra compañía.
 #3
Escrito   0  0  
Aunque yo no sea cliente desde hace un año y pico, espero que indemnicen a TODOS los clientes, incluso a los que se han ido durante la migración.

Cyberdyne Systems Model 101
 #4
Escrito   0  0  
Lo de esta indemnizacion es lisa y llanamente una patada en los eggs a los que hemos aguantado la "cobertura defectuosa".

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rickd
Lo de esta indemnizacion es lisa y llanamente una patada en los eggs a los que hemos aguantado la "cobertura defectuosa".

Yo voy a esperar que pongan algo en su blog, supongo que entre hoy o mañana pondrán algo, sino me voy. Lo tengo clarísimo, sería ser muy falsos si actuaran así, en plan buen rollismo de poca monta.
 #6
Escrito   0  0  
El escrito éste que circula por twitter y los blogs, hace referencia a los clientes que vieron parada la migración. En ningún sitio veo que se diga que sólo van a indemnizarlos a ellos... Estoy seguro que a los que ya habíamos migrado nos mandarán un escrito distinto y tendremos indemnización también. Vamos, es lo más lógico y (creo que) nunca nos han fallado en este aspecto. Tengamos fe y no hablemos de "patadas" ni falsedades, eperemos un poco (más) a ver si sale un comunicado oficial para todos.

Después de pasar por windows mobile (Lg Ks20) e iOS (Iphone 3g prestado), me quedo sin duda con Android (Nexus S, Galaxy Nexus, Nexus 5 y Bq M5). Y con sim de Pepephone en el interior de todos ellos.
 #7
Escrito   0  0  
25% del consumo a todos los clientes desde la migración.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Alvlar
25% del consumo a todos los clientes desde la migración.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Es cierto, yo acabo de recibir el mail:

Lo bueno vuelve a ser bueno. Ahora hay que hacer que lo normal vuelva a ser normal.


Estimado cliente,

Es probable, y así lo deseamos, que no hayas sido consciente de esto, pero desde que iniciamos nuestra migración a la red de Movistar, y gracias a los comentarios de algunos de vosotros, detectamos que la navegación no alcanzaba las velocidades máximas que debería alcanzar en comparación con el servicio normal que la red de Movistar es capaz de prestar, especialmente en velocidades 4G.

Una vez detectado esto, nos pusimos en contacto con nuestro operador de red para que identificara y resolviera el problema. Estas dos acciones han llevado su tiempo porque era un problema complejo, pero el problema ha sido encontrado y finalmente solucionado a principios de mayo. Nosotros hemos estado haciendo pruebas en diferentes ciudades desde entonces y hemos podido certificar que es así.

Una vez resuelto y verificado, es nuestra obligación indemnizarte de forma automática como hacemos siempre, tanto si lo has notado como si no. Para ello hemos decidido devolverte el 25% de todo el gasto que hayas realizado en Pepephone desde el día en que migraste de red, sean los meses que sean, y hasta el 31 de mayo, aunque el problema se resolvió a principios de mes. Esta compensación se aplicará a todo el consumo que hayas realizado, tanto llamadas nacionales, internacionales y roaming, como navegación en Internet, excesos, cuotas y cualquier otro concepto.

Es la mayor indemnización que vamos a hacer en nuestra historia (y seguramente de las mayores que una empresa haya hecho voluntariamente y sin reclamaciones) y es un esfuerzo demasiado grande para nosotros, además de complejo de aplicar y calcular puesto que sois casi 250.000 clientes los que estáis en esta situación. Por ello, te pedimos disculpas de antemano por tomarnos la libertad de aplicártelo en dos partes de la siguiente forma:

1. En tu próxima factura de junio te devolveremos el 25% de todo el importe que hayas consumido desde el día que migraste y hasta el 31 de mayo correspondiente a todas tus llamadas nacionales, internacionales, premium, roaming, etc.

2. En la siguiente factura de julio te devolveremos el 25% de todo lo que hubieras abonado por cuotas de Internet, excesos de navegación o conexiones a Internet en roaming.

Si tu factura de uno de estos dos meses es inferior al descuento, la cantidad sobrante se te acumulará para el mes siguiente hasta que lo recibas íntegro.

Como siempre te decimos, no tienes que hacer nada para que se te aplique el descuento y te lo vamos a aplicar aunque nunca llegues a leer este mail.

Lamentamos las molestias que esto te haya podido causar, si es que las notaste, y te agradecemos que sigas confiando en nosotros.

El equipo de Pepephone.

Un saludo.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Pues bien por indemnizar. Dicho esto esperemos que Pepephone se "estabilice" y que no siga a trompicones, y que mejore el SAC (llevo 10 dias esperando respuesta a un mail), y que adecue las tarifas.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #10
Escrito   0  0  
Me suspendieron la migración 3 o 4 días antes de la fecha acordada y ahora recibo el mensaje de que apenas en poco más de 24h la reanudan y la sim antigua deja de funcionar. No me ha pillado fuera de casa de milagro, ¿que esperan?¿que llevemos la nueva tarjeta encima por si les daba por cambiarla? CAsi me dejan sin linea principal en pleno viaje.
Volver a Pepephone