[ayuda] Que Verguenza

12.963 13
 #1
Escrito   0  0  
Acabo de ver que Amena ya ha dado 4G a su tarifa más barata (6,96€/mes). Incluso desde marzo habían quitado la limitación de 7,2 Mb pudiendo descargar a más de 20 Mb.

Yo continuo con una tarifa descatalogada (delfín 12) y tengo limitada la velocidad de bajada a 7,2 Mb (por supuesto nada de 4G). Claramente, Orange me está "invitando" a irme. Es una pena después de tantos años...

Seguro que Lowi me recibe con los brazos abiertos.


 #2
Escrito   0  0  
Hola, fotoflipao.

Siento enormemente que te sientas así. Lo cierto es que las tarifas antiguas no suelen retocarse.

Ahora bien, si te interesa esa tarifa de Amena te la puedo aplicar sin necesidad de que cambies ni siquiera de SIM (aunque si quieres el 4G tendríamos que enviarte una nueva) ni reconfigurar nada en el móvil.

Sólo tienes que pedirlo si la quieres. Bueno, y enviarme por privado los datos, claro (nombre, apellidos, DNI y número).

¡Gracias!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Orange_mvl
Hola, fotoflipao.

Siento enormemente que te sientas así. Lo cierto es que las tarifas antiguas no suelen retocarse.

Ahora bien, si te interesa esa tarifa de Amena te la puedo aplicar sin necesidad de que cambies ni siquiera de SIM (aunque si quieres el 4G tendríamos que enviarte una nueva) ni reconfigurar nada en el móvil.

Sólo tienes que pedirlo si la quieres. Bueno, y enviarme por privado los datos, claro (nombre, apellidos, DNI y número).

¡Gracias!


Y que pasa con el móvil que tengo a plazos si me paso a Amena?

 #4
Escrito   0  0  
Si tienes compromiso asociado a ese VAP no podríamos hacer el cambio. No deja de ser una portabilidad.

Hagamos una cosa, pásame por privado los datos (número, nombre, apellidos y DNI) y ya te informo con más exactitud.

¡Un saludo!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Orange_mvl
Si tienes compromiso asociado a ese VAP no podríamos hacer el cambio. No deja de ser una portabilidad.

Hagamos una cosa, pásame por privado los datos (número, nombre, apellidos y DNI) y ya te informo con más exactitud.

¡Un saludo!


Gracias por responder.

No tengo compromiso de permanencia. Pero tengo un descuento en las cuotas del VAP. El movil me sale por 14,87-9,68=5,19€.

¿Si amortizo las cuotas restantes, me aplicais el descuento?

Si es asi, si quiero el cambio a Amena.

 #6
Escrito   0  0  
Al ser un descuento que tienes sobre las cuotas del terminal, debe de aplicarse dicho descuento si se hace la amortización emoticon sonrisa

¡Saludos!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @orange_mvl
Al ser un descuento que tienes sobre las cuotas del terminal, debe de aplicarse dicho descuento si se hace la amortización emoticon sonrisa

¡Saludos!


Me lo puedes gestionar tu?
 #8
Escrito   0  0  
A ver si aprenden otras compañias, que no han tardado nada en responderte.
 #9
Escrito   0  0  
Hola

Pásame, por favor, el número de teléfono, nombre y apellidos y miro exactamente qué tienes y cómo lo tienes y a partir de ahí te aconsejo.

Saludos emoticon guiño
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Orange_mvl
Hola

Pásame, por favor, el número de teléfono, nombre y apellidos y miro exactamente qué tienes y cómo lo tienes y a partir de ahí te aconsejo.

Saludos emoticon guiño


ok, te mando un mp.
Volver a S.A.C. oficial