[PROBLEMA] Aplicación de correo electrónico

3.893 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas. A ver si alguien me puede echar una mano con la aplicación android genérica de correo electrónico.

He configurado mi cuenta de ONO y recibo los emails, pero una vez que los visualizo, cuando me salgo de la aplicación y vuelvo a entrar, han desaparecido del buzón de entrada y no puedo volver a visualizarlos.

¿Cómo tengo que configurar la aplicación para que no me desaparezcan los emails una vez que los he leído?

Gracias de antemano...

En realidad, tengo el Honor 9, pero no lo veo en el desplegable...emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Supongo que en ajustes tienes que tener esa opción, yo también tuve problemas con el correo por defecto e instalé la App aquamail y me funciona muy bien, saludos.

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #3
Escrito   0  0  
A mi la q me venia por defecto en mi android alcatel me fue bien la verdad
 #4
Escrito   0  0  
Pues no hay manera. Se me siguen borrando los emails una vez visualizados...

En realidad, tengo el Honor 9, pero no lo veo en el desplegable...emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @davigochi7
Buenas. A ver si alguien me puede echar una mano con la aplicación android genérica de correo electrónico.

He configurado mi cuenta de ONO y recibo los emails, pero una vez que los visualizo, cuando me salgo de la aplicación y vuelvo a entrar, han desaparecido del buzón de entrada y no puedo volver a visualizarlos.

¿Cómo tengo que configurar la aplicación para que no me desaparezcan los emails una vez que los he leído?

Gracias de antemano...



Seguramente habrás configurado en la cuenta de correo el servidor entrante como IMAP, esto descarga los correos del servidor y los borra, debes configurarlo como POP3, y así te los descarga al móvil pero no los borra del servidor
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cero
Seguramente habrás configurado en la cuenta de correo el servidor entrante como IMAP, esto descarga los correos del servidor y los borra, debes configurarlo como POP3, y así te los descarga al móvil pero no los borra del servidor

Muchas gracias por tu ayuda.
Ya he cambiado la configuración de la cuenta.
Un saludo.

En realidad, tengo el Honor 9, pero no lo veo en el desplegable...emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cero
Seguramente habrás configurado en la cuenta de correo el servidor entrante como IMAP, esto descarga los correos del servidor y los borra, debes configurarlo como POP3, y así te los descarga al móvil pero no los borra del servidor

Pues nada, tras cambiar la ocnfiguración de la cuenta a POP3, sigo observando que se borran los correos leídos de un día para otro...

En realidad, tengo el Honor 9, pero no lo veo en el desplegable...emoticon sonrisa
Volver a Android