PAYPAL ¿Sigue siendo vigente este 'truquillo' para evitar comisiones?

2.390 9
 #1
Escrito   1  0  
Pagar en modo familiares o amigos (lo que antes se llamaba modo regalo o modo personal)

O

pagar con saldo en paypal (¿da igual si la cuenta paypal esta verificada o no?)

O

pagar con cuenta bancaria vinculada (no se si aqui influye lo de estar o no verificado ¿alguien lo sabe? en teoria cuando añades una cuenta bancaria y verificas los dos pequeños ingresos que te envia paypal, ya verificas paypal)

emoticon Arriba gracias

Conserva Tus datos y fotos protegidos ante robos, perdidas o averias.

Ten una copia en un lugar apartado y blindado. Cuentas Dropbox 50 gigas baratas Más información AQUÍ

 #2
Escrito   2  0  
el pago a familiares y que este vinculada la cuenta, no cobran comisiones.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias! a ver si alguien puede aclarar lo del saldo en paypal, tenia entendido que son saldo en paypal era si comision

Conserva Tus datos y fotos protegidos ante robos, perdidas o averias.

Ten una copia en un lugar apartado y blindado. Cuentas Dropbox 50 gigas baratas Más información AQUÍ

 #4
Escrito   1  0  
Te lo confirmo yo. Con saldo PayPal y enviando a amigos y familiares, no hay comisión.

Cyberdyne Systems Model 101
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
Confirmo lo que han dicho los compañeros. Pago a "amigos/familiares" y con saldo Paypal no te cobrarán comisión.

De todas formas, cuando te la cobran, te aparece en pantalla antes de confirmar el pago.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #7
Escrito   0  0  
hay que aprovechar mientras dure

El Que Pregunta Una vez es Tonto 1 Vez...el Que NO pregunta Nunca es Tonto SIEMPRE...
 #8
Escrito   1  0  
Yo no creo que sea ningún truco, simplemente ha sido siempre así.
Si algún día lo cambian y empiezan a cobrar dejaré de usar el servicio, solo faltaba...

Cyberdyne Systems Model 101
 #9
Escrito   0  0  
Si pagas como amigo familiar y lo haces con dinero de paypa o de la cuenta bancaria no te cobran nada, pero si el dinero es de tarjeta decomision.si que te cobran comision.

😃
 #10
Escrito   0  0  
Y una duda que me surge a mi, hay alguna manera de añadir saldo paypal con la tarjeta de credito??

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
Volver a La Taberna