Nuevas tarifas República Móvil

22.345 35
 #1
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Se pasa a las tarifas a la carta, al igual que Simyo.

quote:
las alternativas disponibles en cuando a Internet móvil son las siguientes:

· Sin cuota; se paga por lo que se consume, a razón de 2,4 céntimos por MB.

· 400MB por 2,9 euros al mes.

· 1,2GB por 5,9 euros mensuales.

· 2GB a razón de 9,9 euros al mes.

· 3GB por 14,9 euros mensuales.

En cuanto a los minutos, los bonos disponibles se dividen en:

. Sin cuota. Llamadas a 0 céntimos por minuto durante los 10 primeros minutos (más 18,1 céntimos de establecimiento) para luego pasar a 1,2 céntimos cada minuto adicional.

· 100 minutos por 3,9 euros mensuales.

· 300 minutos por 7,9 euros al mes.

· 1.000 minutos por 14,9 euros al mes.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #2
Escrito   0  0  
Se pueden hacer combinaciones muy majas emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Muy buenas tarifas. Pasarán desapercibidas para el gran público, pero son muy buenas.

Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Pongo verde por usar mi código
 #4
Escrito   0  0  
Uoo genial!! Gracias ^^
 #5
Escrito   0  0  
Si tuvieran un bono de 30 minutos, para los que llamamos poquito, ni me lo pensaba.

Desde que salió me gusta como plantean las cosas, pero no terminan de tener una tarifa que se acomode a lo que busco.

A ver si me escuchan jejejejeje

Samsung Galaxy S7 Silver Titanium + Samsung Galaxy Tab S 10.5

Recopilación de todas mis reviews.
 #6
Escrito   0  0  
¿Ya no hay consumo mínimo?

SLIM KAT - 4.4.2
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Edito por repetición

¿Ciclo de vida de la sim, contrato y prepago?

SLIM KAT - 4.4.2
 #8
Escrito   0  0  
Yo anoche tramité a mi padre la portabilidad de MásMóvil a República Móvil, a ver qué tal funciona, por el perfil que tiene mi padre, muuuuchas llamadas cortas al mes, todas ellas de duración de entre 15 segundos y minuto y medio.

Como le da más prioridad a las llamadas que a Internet le he puesto la combinación de 300 minutos y 400 megas+reducción, por si algún mes se pasa, porque he visto que su consumo ronda entre los 300 y los 500 megas, nunca ha pasado de ahí.

Ya os contaré qué tal le va.

Por cierto, si algún día quisiera regresar a MásMóvil, ¿qué compañía habría que elegir en el desplegable de compañías? porque República Móvil no aparece en la lista..

Un saludo!
 #9
Escrito   0  0  
Para los actuales clientes, para cambiar a las nuevas tarifas, no deja en el panel de usuario. Alguien la ha cambiado? Es para cambiársela a mi suegra, que si tengo que decirle que lo haga ella no se aclara... jaja

PLAN AMIGOS ORANGE, enviar MP 20€ de descuento en portabilidad o alta nueva! ->
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gerarbcn
Para los actuales clientes, para cambiar a las nuevas tarifas, no deja en el panel de usuario. Alguien la ha cambiado? Es para cambiársela a mi suegra, que si tengo que decirle que lo haga ella no se aclara... jaja

En la cuenta de facebook decían que para las tarifas preconfiguradas (mini, pequeña, etc..) el cambio se haría automáticamente. De todos modos en mi panel de usuario no se ve reflejado todavía.

Con SIMYO llévate 10€ + 10€ + 3GB de regalo. Sólo tienes que enviarme un MP emoticon Arriba
Volver a Otros