[PROBLEMA] La batería se me gasta más deprisa sin motivo

6.934 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Desde hace tres o cuatro días, sin ningún motivo y sin instalar nada nuevo la batería de mi iPhone 5 me dura mucho menos que antes. Tengo 8.1.2 y jailbreak.

A alguien se le ocurre algo? Imagino que restaurando se arregla, pero no quisiera perder el jail.
 #2
Escrito   0  0  
Has probado a calibrar la batería ? Has instalado algun tweak nuevo desde que te pasa esto ? Dejalo que se descargue la batería hasta apagarse el teléfono y luego dejalo 4-5 horas cargando sin tocarlo y pruebas.


64GB - iOS 12.2
 #3
Escrito   0  0  
La batería no se como se calibra. No he instalado nada nuevo, ni de la Appstore ni de cydia. Ya se me ha descargado hasta apagarse varias veces y lo he dejado cargando toda la noche, pero nada ha cambiado.
 #4
Escrito   0  0  
A mí también me pasa algo parecido, pero supongo que es normal porque es un iPhone 4 y ya lleva mucha batalla encima.
Por probar, y si no te importa, puedes restaurar el teléfono en estado de fábrica (haciendo una copia de tus datos antes ya sea en iCloud o en PC).
 #5
Escrito   0  0  
Prueba a apagar el teléfono y lo enciendes, a lo mejor te funciona.

Se agradecen verdes emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Ya he reiniciado varias veces sin éxito. Y por supuesto, restaurando seguramente se arregle el problema, pero es que no quiero perder el jail
 #7
Escrito   0  0  
Para calibrar la batería, según explican en la misma web de Apple, deja que el teléfono se descargue por completo, déjalo así apagado de 6 a 8 horas, después enchúfalo y déjalo cargando de nuevo de 6 a 8 horas y a ser posible sin tocarlo. Y ya está.

Yo tengo que sacar un poco de tiempo y a ver si lo hago.

- Murcianico Style -
 #8
Escrito   0  0  
En mi casa hay varios iphones, uno de ellos, un 5, duraba la batería 5 horas, de un día para otro. Tenía jb 8.12.

Lo he actualizado a la 8.3 y la batería ha vuelto a funcionar a la perfección. Estoy seguro que tiene que ver con el JB. A ver si sacan para la 8.3...

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @svarada
En mi casa hay varios iphones, uno de ellos, un 5, duraba la batería 5 horas, de un día para otro. Tenía jb 8.12.

Lo he actualizado a la 8.3 y la batería ha vuelto a funcionar a la perfección. Estoy seguro que tiene que ver con el JB. A ver si sacan para la 8.3...

Saludos.


Exactamente lo mismo que me pasa a mi. Me temo que tendré que actualizar y a tomar por c*l* el jail. No hay forma de descargarse 8.1.2 e instalarlo pulsando shift o algo así para poder mantener el jail?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Acel
Exactamente lo mismo que me pasa a mi. Me temo que tendré que actualizar y a tomar por c*l* el jail. No hay forma de descargarse 8.1.2 e instalarlo pulsando shift o algo así para poder mantener el jail?


Lo curioso es que con un 5c y un 6+, no ha pasado en la familia.
Volver a iOS