[CLUB] ¿Me paso a ADSL Oceans?

8.985 6
 #1
Escrito   0  0  
emoticon roto2

Sí, sí, lo digo en serio. Me voy de Movistar como alma que lleva el diablo, se han reido de nosotros al aumentar precios de Fusión, así que me largo a otros lares.

Estaba entre Jazztel y Oceans, pero al tener línea aquí había pensado en arrejuntarlo todo y a tomar pol cul0 la bicicleta y pa chulo mi pirulo, con dos c*j*ne*, sin riesgo no hay gloria y a mi la legión.

¿Opiniones? ¿Alguien de Oceans? ¿Alguna horda enfervorecida que me intente disuadir de mi osadía? emoticon diablo

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #2
Escrito   0  0  
Buff,cuanto tiempo si entrar,pero bueno he visto ahora una pregunta tuya y como siempre has estado dispuesto a ayudar,pues faltaría mas.
La cuestión es que yo estoy en plena portabilidad de fijo y móviles a Oceans desde Euskaltel.

1ºLos móviles a falta de ver mi primera factura lo prometido,cobertura Orange y eso si,no te fies de la web para ver tus consumos,incluso cuando veas el ultimo el mismo dia,va mal y ellos mismos sugieren instalar una App hasta que lo solucionen.
2º Como me pillo de pleno la huelga de instaladores de Movistar me he tirado 3 meses solo con los móviles y mientras la línea de Euskaltel.lo peor es que aunque son muy amables si te tiras llamando 3 horas puede ser que con suerte te atiendan una vez,en ese caso te recomiendo que tengas anotadas todas tus dudas pues rellamar...otras 3 horas.Para ser justo una vez me cogieron a la tercera y me pilló sin la chuleta...cachiss.
3º Por fin ya tengo el router y el teléfono ip que regalan,está bien,ahora procederán a la portabilidad,pues primero llega el técnico te coloca el ONT,y pasa los datos a Oceans para que lo configuren.En este punto si te diré que si tenias fusión de Movistar tenias la opción de puentear para usar tus teléfonos dect de casa,en Oceans esta opción está capada,solo puedes con teléfono ip,un supletorio cuesta alrededor de 40 € de la misma marca.Estoy mirando otras opciones que ya te diré en cuanto lo tenga claro.
4ºY por ultimo y dado que cuesta mucho hablar con ellos por teléfono,te diré que a mi me ayudó el haberlo contratado a través de una tienda tipo phone house,pero que se dedica a ofrecer varias compañías low cost,se llama Holamobi,y ellos ante una reclamación tienen mas opciones,mira si tienes en tu zona.
Espero haberte sido de ayuda.
Saludos

0
 #3
Escrito   0  0  
Pues no, no me pasé a Oceans, porté el móvil a Simyo y el ADSL va camino de Jazztel.

Lo que no puede ser es estar SEMANAS llamando todos los días para contratar algo y que NO TE COJA NADIE EL TELÉFONO.

¿Pero cómo hacen clientes estos?

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
Pues no, no me pasé a Oceans, porté el móvil a Simyo y el ADSL va camino de Jazztel.

Lo que no puede ser es estar SEMANAS llamando todos los días para contratar algo y que NO TE COJA NADIE EL TELÉFONO.

¿Pero cómo hacen clientes estos?


Su servicio de atención al cliente es una pasada... Solo trabajan 4, que podría decirte hasta los nombres, y el número de atención al cliente 1770 no se puede llamar desde cualquier línea.
Comprobado desde Masmovil, el numero marcado no existe. Comprobado desde Pepephone, lo mismo.
Cuando yo me dí de alta en la línea móvil tuve que llamar desde un fijo.

De momento estoy muy contento con ellos porque las facturas son correctas y el servicio e internet en el móvil me funciona todo OK sin problemas.

Cuando he necesitado llamar para algo igual tengo que llamar, sin exagerar, unas 15-20 veces seguidas para que me atienda alguien, y además, lo peor de todo es que las llamadas en aten. cliente a la espera solo pueden durar 2 minutos y se cuelga. No me importaría tanto tener que esperar a que me atienda alguien si no pusieran esa restricción. Pero que cada 2 minutos tenga que volver a llamar...

Yo soy cliente de Jazztel y he visto un poco de todo.
Tengo 30 megas en VDSL; me llegan 15-16 máximo, de promedio unos 13
En el pueblo; 10mb de ADSL y solo me pusieron el perfil de 1MB. Tuve que llamar mil veces, días enteros para que me activaran el perfil de 3MB, ya que el de 10 no me lo podían poner; estoy pagando un ADSL de 10mb sabiendo que nunca llegará a más de 3 porque está configurado así y tras remover cielo y tierra no fue posible poner el perfil de 10mb porque la conexión era totalmente inestable cada minuto.
Comprueba cuando te des de alta en Jazztel qué conexión real tienes emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Bueno, ya estoy con Oceans Básico hasta 20 Mb.
Contaré un poco mi experiencia a modo de ayuda para quien le pueda interesar.

08/07 - Solicito la portabilidad de todo desde Jazztel.
10/07 - Recibo SIM.
14/07 - SIM activa, y llega técnico movistar a cambiarme la linea, desde ese momento todo con Oceans menos la numeración del teléfono fijo.
16/07 - Recibo Router y Telefono DECT, lo tenía que recibir el día antes, pero ya fue cosa de MRW.
27/07 - Recupero mi numeración del telefono fijo.

Decir que he pasado de Jazztel 10mb indirecto en pack ahorro 100 min y 100 mb, y que con ellos he tenido muchisimos problemas.

Con Oceans tengo unos 16Mb y descargando de buenos servidores baja a 19-20 constantes + Móvil con 200 min y 1 gb (4G a partir de septiembre).

Ahora bien, no todo es bueno, y lo malo también hay que comentarlo.
La atención al cliente es buena, pero cuando te cogen el teléfono. Si insistes lo consigues, pero como bien ha dicho el compañero anterior son 4 personas y tardan bastante en coger el teléfono.

Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
Es verdad lo de la falta de atención,como dice otro forero,podría decirte los nombres de todas.En general son atentas excepto una que cuando lo ve complicado cuelga y le pasa la pelota a la siguiente que coja la llamada.Lo bueno de ser pocas es que está identificada y lo suyo es mandar al correo de quejas para que la pongan en vereda.
En cuanto a tu elección, a mi Simyo siempre me ha gustado, no puedo decir lo mismo de Jazztel ,donde los operadores si cogen pero si no contratas son súper agresivos y bordes, a mi por que les dije después de que me llamaron tres veces que lo dejaran de hacer me llamo gilipo..,que solo le hacia perder el tiempo, le contesté que estaba grabando la conversación y me colgó, no volvió a llamarme.
Yo elegí la opción de Oceans por que en fibra va como un tiro, para la velocidad que es claro, la de 30 MB va a 34 +/-,y subida a 4,9 +/-.
Y el tema de tener llamadas gratis entre los fijos y móviles del mismo contrato me parece genial,es este el punto que inclinó mi elección.
¡por cierto, ayer se han caído los servidores,estamos sin fibra ni fijo al ser voip,espero que lo solucionen pronto.
Saludos.

0
 #7
Escrito   0  0  
Y pregunto y digo con algo de ignorancia, me dijeron que Oceans es la misma que Movistar no?

SI estas cansado de Movistar, yo no me cambiaria a esta.

Pero bueno es una opinión mas

Mi objetivo aquí en el foro : AYUDAR


AnOnyMus_9
Volver a Oceans