Otra con ninone33

9.157 22
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!
Pues aqui otra mas con ninone...

La cuestion:

  • 26/04 -> Le mando el primer email
  • 28/04 -> Tras cruzarnos varios emails, le hago el pedido y le mando el pago. Me dice que en cuanto tenga el track me lo manda
  • 11/05 -> Como no he recibido el track le mando un correo pidiendoselo.
  • 12/05 -> No ha contestado, le mando otro correo
  • 13/05 -> Me responde, diciendo: los pedidos esta enviados, pero hay problemas con BBDD, y no me estan pasando tracks, no te preocupes, deberia llegar a finales de esta semana, o principios de la siguiente
  • 21/05 -> Le mando otro correo puesto que aun no me ha llegado
  • 22/05 -> Me dice que el proveedor le dice que esta en aduanas
  • 27/05 -> Sigue sin llegar, le mando otro correo
  • 28/05 -> Me dice que hay retrasos en los envios y que esta al llegar
  • 01/06 -> Le mando otro correo y le digo que quiero una solucion ya. Aun no ha respondido, y por el foro ha estado subiendo los hilos...


En fin, ya tuve problemas por el mismo motivo la primera vez, no se porque repetí, pero veo que no mejora..

La próxima mirare antes el hilo de incidencias, porque vamos, de haberlo mirado antes de hacer el pedido no compraba ni loco... Aunque siempre se resuelvan, manda huevos que haya que llegar a este punto..


No me hago responsable de envios sin asegurar. Entregas en mano, en Monzón


Whatsapp --> 629 945 893
 #2
Escrito   0  0  
Buenas compañero, ya te lo he dicho por correo, ten un pcoo de paciencia, siento el retraso, pero mas no puedo hacer.

Si no llega ya sabes que soy legal, y devuelvo el dinero, pero vamos a darle un poco mas de margen, un saludo.

Contacto--> ninone33@gmail.com

+ de 100 votos verdes por TRATOS SATISFACTORIOS EN FORO DE COMPRAVENTA GSMSPAIN
 #3
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @ninone33
Buenas compañero, ya te lo he dicho por correo, ten un pcoo de paciencia, siento el retraso, pero mas no puedo hacer.

Si no llega ya sabes que soy legal, y devuelvo el dinero, pero vamos a darle un poco mas de margen, un saludo.


Vale, que fecha limite?

No me hago responsable de envios sin asegurar. Entregas en mano, en Monzón


Whatsapp --> 629 945 893
 #4
Escrito   0  0  
Mira si te parece bien hacemos una cosa, si la semana que viene no ha llegado, correos reparte hasta el sabado a las 14:00.(Me refiero al sabado 13)

Te reintegro el dinero, y cuando te llegue me lo pagas de nuevo, ok?

Un saludo, y disculpa las molestias.


Contacto--> ninone33@gmail.com

+ de 100 votos verdes por TRATOS SATISFACTORIOS EN FORO DE COMPRAVENTA GSMSPAIN
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ninone33
Mira si te parece bien hacemos una cosa, si la semana que viene no ha llegado, correos reparte hasta el sabado a las 14:00.(Me refiero al sabado 13)

Te reintegro el dinero, y cuando te llegue me lo pagas de nuevo, ok?

Un saludo, y disculpa las molestias.


De acuerdo, quedamos así, pero ya me parece esperar demasiado.

Saludos!

No me hago responsable de envios sin asegurar. Entregas en mano, en Monzón


Whatsapp --> 629 945 893
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @otobusmzn
Buenas!
Pues aqui otra mas con ninone...

La cuestion:

  • 26/04 -> Le mando el primer email
  • 28/04 -> Tras cruzarnos varios emails, le hago el pedido y le mando el pago. Me dice que en cuanto tenga el track me lo manda
  • 11/05 -> Como no he recibido el track le mando un correo pidiendoselo.
  • 12/05 -> No ha contestado, le mando otro correo
  • 13/05 -> Me responde, diciendo: los pedidos esta enviados, pero hay problemas con BBDD, y no me estan pasando tracks, no te preocupes, deberia llegar a finales de esta semana, o principios de la siguiente
  • 21/05 -> Le mando otro correo puesto que aun no me ha llegado
  • 22/05 -> Me dice que el proveedor le dice que esta en aduanas
  • 27/05 -> Sigue sin llegar, le mando otro correo
  • 28/05 -> Me dice que hay retrasos en los envios y que esta al llegar
  • 01/06 -> Le mando otro correo y le digo que quiero una solucion ya. Aun no ha respondido, y por el foro ha estado subiendo los hilos...


En fin, ya tuve problemas por el mismo motivo la primera vez, no se porque repetí, pero veo que no mejora..

La próxima mirare antes el hilo de incidencias, porque vamos, de haberlo mirado antes de hacer el pedido no compraba ni loco... Aunque siempre se resuelvan, manda huevos que haya que llegar a este punto..


Compi podrías haberte esperado un poquillo antes de abrir la incidencia. Para el pobre ninone es otra incidencia y esta aún no llega a serlo del todo... emoticon carcajada

Desde el 28/04 al 01/06 está dentro de un plazo ancho aún. Apenas han pasado 30 días, y que yo sepa desde China los paquetes se demoran incluso hasta 45-50 días compi.

Espero que lo recibas lo más próximamente posible. Un saludo!!

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #7
Escrito   0  0  
Yo tuve un problema similar con Ninone, pero espere bastante mas tiempo, al final me devolvió el dinero, para mi fue un vendedor serio en ese aspecto.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tHa_cRacK
Compi podrías haberte esperado un poquillo antes de abrir la incidencia. Para el pobre ninone es otra incidencia y esta aún no llega a serlo del todo... emoticon carcajada

Desde el 28/04 al 01/06 está dentro de un plazo ancho aún. Apenas han pasado 30 días, y que yo sepa desde China los paquetes se demoran incluso hasta 45-50 días compi.

Espero que lo recibas lo más próximamente posible. Un saludo!!


Compañero, en sus posts pone de 2 a 3 semanas, y lo necesitaba para un cumpleaños el 31 de mayo.

Si sabe que puede haber demoras, que lo indique en sus posts

No me hago responsable de envios sin asegurar. Entregas en mano, en Monzón


Whatsapp --> 629 945 893
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @otobusmzn
Compañero, en sus posts pone de 2 a 3 semanas, y lo necesitaba para un cumpleaños el 31 de mayo.

Si sabe que puede haber demoras, que lo indique en sus posts


Ah! Lo de que pone de 2 a 3 semanas lo desconocía.

Por experiencia propia te diré que JAMÁS creas los plazos de algo que venga de China. A no ser que venga por DHL/EMS, no hay posibilidad alguna de estimar los plazos. Es una lotería, y te puede tocar de 10 días incluso a 40 días, o más en algunos casos. Pero no lo digo por ninone, lo digo en general; como por ejemplo las webs grandes Chinas igual... siempre se pone el plazo más corto, si tienes suerte te llega en ese plazo si no pues a esperar...

Bueno pues esperemos que te llegue emoticon Arriba

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #10
Escrito   0  0  
yo no he tenido problema con el...
2 kits de crio que pedi, calidad perfecta, los pedi con logo de champions y vinieron con LFP...tras comentárselo se ofrece a devolución y compensación en futura compra
trato amable y agradable
100% recomendable
volveré a contar con el...

saludos
Volver a Incidencias