[AYUDA] Buenisima velocidad 4G yoigo.

37.022 58
 #1
Escrito   3  0  
Buenas a tod@s.

Al final, cada uno cuenta la película en función a su experiencia.
Pues bien, ahí va la mía, ayer mismo, en pleno centro de Madrid a las 19.28 para ser exactos, obtuve estos resultados con el test de velocidad de Yoigo.

redgsm ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Buenisima velocidad 4G yoigo.

 #2
Escrito   0  0  
Que envidia.

Me dan ganas de emigrar a la capi. emoticon sonrisa

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #3
Escrito   0  0  
Pues a mi cada vez me va peor la cobertura de Yoigo... y no se a que es debido me pone muchas veces 3g y no me entran las llamadas e incluso se me cortan los datos. Hasta estoy pensando en cambiarme a Vodafone.
 #4
Escrito   0  0  
vodafone en atocha 100 megas reales, y subida casi 30

si, atocha, con la de gente que habia.

de momento ninguna compañia ha superado eso en un lugar taaaaaan frecuentado.
 #5
Escrito   0  0  
A mí ha sido empezar el mes y desaparecerme el 4G. Quizás es que se han llevado las antenas a pintar o algo...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Taox
vodafone en atocha 100 megas reales, y subida casi 30

si, atocha, con la de gente que habia.

de momento ninguna compañia ha superado eso en un lugar taaaaaan frecuentado.

Puede ser, pero te aseguro que para lo que es mi necesidad de uso móvil tengo velocidad de sobra con estos datos, no necesito pagar mas por una velocidad a la que no voy a sacar partido.

Pero como siempre digo eso depende de las necesidades de cada uno, si precisas 100 Mb de velocidad y Vodafone te los proporciona, me parece estupendo.
 #7
Escrito   0  0  
Yo creo que esa velocidad es porque estabas en unas condiciones casi ideales, muy cerca de la antena según parece por la cobertura, y seguramente tu solo conectado usando datos. Con los 10Mhz que usa Yoigo la máxima velocidad es 75Mbits y eso no es discutible, yo creo que la mejor forma de ser objetivos es haciendo varios test a diferentes horas, días, lugares,etc.. Y la media si reflejaría la realidad, que una vez suene la flauta puede ser casualidad no indica nada, eso si esos test devoran los datos.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @theral
Yo creo que esa velocidad es porque estabas en unas condiciones casi ideales, muy cerca de la antena según parece por la cobertura, y seguramente tu solo conectado usando datos. Con los 10Mhz que usa Yoigo la máxima velocidad es 75Mbits y eso no es discutible, yo creo que la mejor forma de ser objetivos es haciendo varios test a diferentes horas, días, lugares,etc.. Y la media si reflejaría la realidad, que una vez suene la flauta puede ser casualidad no indica nada, eso si esos test devoran los datos.
Puede ser, no diré yo que no.
Este es el primer test que realizo con mi nuevo Xperia Z3 y la sorpresa la verdad que fue grata.
Por el consumo de datos, estoy despreocupado con los 20 Gb con mi tarifa Sinfín emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
20gb me parece un timo,deberia ser infinito...

En el curro que no tengo wifi me veo 4 partidos de liga bbva y adios 20gb

sin firma
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tricopelo
20gb me parece un timo,deberia ser infinito...

En el curro que no tengo wifi me veo 4 partidos de liga bbva y adios 20gb


Espero que tu jefe no lea GSMspain. jajajaja

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
Volver a Yoigo